Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. cristian_96

cristian_96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me e ido con mi hermano creo que e pasado por delante de vosotros???
    estabais delante de una fabrica esperando??por elche

Última edición: 6 Feb 2011
  2. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buena salida la de hoy como dice Antoñico un buen ritmo machacon yo llege a casa con 102km fuuuuuuu y madremia como esta el personal de fino y lo mejor la compañia Lanza , Thomaslanza , Bajoca ......etc y Gracias Antoñico por marcarnos la ruta

3. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajja, bueno señores hasta última hora no sabía si libraba sabado, pero la falta de faena ha hecho que sea posible. Me parece que va a ser una cosa más frecuente de lo habitual, esto de los sabados, no se vende un pijo. Lo bueno que haré más rutas con todos vosotros...
    Mí ilusión es hacer una buena ruta el sabado como las personas normales, pero al no saber que libraba, decidí apuntarme a la 1ª marcha xixona. Al final no he ido con vosotros, porque mañana tengo la primera carrera del año y se que estais muy fuertes y me destrozariais vivo. En fin una pena, al final he hecho una ruta con un compañero de trabajo de Crevillente, lleva 6 años sin salir, hace un mes lo pique un poco y dice que en Crevillente me espera, me ha metido por unas sendas mas chungas, que daban ganas de llevarse una buena doble. Al final 17 km, mí proposito era hacer descanso activo y al final he acabado con la rodilla hinchada por 2 ****** que me he metido VAYA tela, y vaya sendas que hay escondidas en Crevillente!!!!!!!!!
    AL FINAL. Una bici de los 90 pero un CREVILLENTINO que baja de lujo...........

4. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Comparto las opiniones con el niño y antoñico, excelente salida y como no lo mejor del dia ha sido la compañia reencontrandonos amigos y conociendo nuevos compañeros como antoñico. Estoy ansioso de volver a repetir una proxima que espero que sea en breve

5. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno 1ª marcha del año finalizada.
    La crónica.
    Lo mejor: un buen resultado y unas sensaciones subiendo muy buenas.
    Lo peor: perder algunas posiciones por dolor de rodilla y ir un poco cargado.

Bueno ahí vamos:
    Salida neutralizada, con algún problemilla de señaalización que me ha hecho que me adelanten unos 50 puestos por equivocacion de camino, intento recuperar y se me van las pulsaciones por falta de apretones como este, en estos momentos de la temporada, empieza la tierra, tardo un rato a recuperarme y pronto pillo a mí compañero de entreno Adrian Mateo, enseguida intento ayudarle para que consiga podium y le digo que no gaste fuerzas, se pone a rueda y los dos vamos como un tiro unos cuantos km, e la subida empiezo a pegarles empujones, hasta que en la subida fuerte del día y empiezo a tirar con unas sensaciones espectaculares, pronto se descuelga Adri y me quedo solo me engancho a un compañero del ccmonover unos cuantos km y tiramos para arriba y justo en la bajada se me mete en medio un globero que no sabía bajar y me he descolgado del grupo donde iba el del ccmonover y unos cuantos más y todos entre los 25 primeros, entonces al cabo de unos cuantos minutos, he podido quitarmelo del medio y he podido bajar, luego ha llegado un tramo de subida, que no se podía hacer en bici y cuando he decidido saltar para empezar a ir a pie me he dado un golpe justamente en la rodilla donde me cai ayer y me ha hecho perder mucho tiempo en el último tramo de la carrera con la consecuencia que me han pillado un grupo de unos cuantos. Al final unas bajadas muy técnicas con mucha piedra peligrosa, que he superado notablemente y una subida espectacular. En definitiva una marcha trampa más dura de lo que parecía en plano.

Posición general: 39
    Posicion Elite: 9 en diploma pero realmente 8. RECORD PERSONAL.
    Tiempo 2:12:42

Adrian 2:19:42 y 2º de su categoría, todo un crack...
    El chapa que ha hecho 3º me ha sacado unos 18 minutos osea que muy bien, para estas alturas de temporada.
    Ahhhh ha habido mucho nivel...

Ahora a esperar la próxima marcha de Elche, un saludo a todos....

Adjuntos:

6. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No seria tan globero cuando iba delante de ti antes de empezar a bajar¡

7. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, globero en el sentido de bajar, vamos en btt... Es un decir sin ofender a nadie, yo tb me considero globero....

8. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... ***** veo que me estoy quedando atras , veo que aqui la gente anda muy fuerte , espero no quedarme atras , y que estos dias en la nieve regrese con mas fuerzas ,

Última edición: 7 Feb 2011
  9. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1

tú andas sobrao, tienes las mismas patas que Roberto, comprate un bici de 29 y verás lo que es volar......

10. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A sido un placer poder contar con todos los asistentes el sabado pasado, la mañana a sido muy buena y el ritmo de los que hacen amigos.
    Os espero para la del mes que viene

11. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jcovexx, no te metas con mi gremio. Power Globero!

12. cristian_96

cristian_96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien salio el domingo por el ferriol ??

13. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se vende cubierta tubeles semi nueva 20 euros .nueva vale unos 34 euros . siempre la e usado en la rueda de delante uso 3 meses , esta nueva . de la marca geax modelo lobo loco , de 2,10 tiene gran valon , especial rueda delantera muy buen agarre lateral , agarra muy bien . ahi van unas fotos.

Adjuntos:

Última edición: 7 Feb 2011
  14. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    **** cuñaooooooooooo, haber si por decir que un globero se me metio delante y me frenó en la bajada ma va a tocar pedir disculpas públicamente...

Zapatero a engañao a España entera, ha hecho el mayor recorte de políticas sociales de la historia y a el no lo tratais igual que a mí...

Por cierto Tato tú no eres globero, tú eres un crac,k, que te he visto reventar a más de uno.......
    Y a la próxima mediré mis palabras, para que nadie se sienta ofendido.

15. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj Jcovexx pasa de ellos. Toda persona que baja menos que uno es un globero. jajajajaj Aunque después para arriba vayan mejor que nosotros. Aunque a estos se les suele decir carreteros.......
    Saludos Máquinas

16. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué razón tienes Miguel.
    No pasa nada Jcovexx, y de maquina tengo poco.

Tenemos que hacer un manual de: "Como Identificar a un Globero", aunque seguro que hay algo por ahi :)

17. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Me tocará hablar a mi que fue quien dio comienzo al tema: jovexx resulta que el "globero" que llevabas delante era de tu mismo club y es un servidor¡¡¡¡¡¡¡¡ reconozco que bajando no soy una eminencia pero tienes que reconocer que el recorrido no era muy "normal " que digamos¡¡¡¡¡¡¡No pasa nada tendré que pegarme a los "descenders" para ver si se me pega algo.

De carretero tengo bien poco lo único que por las zonas que solimos salir mi grupeta no se porque pero casí siempre esta muy empinado para arriba jejejejejej

18. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Ejemplo de globero bajando el san cayetano a 5 km/h, me consta que a dia de hoy sigue siendo un globero. DSC03239.JPG

19. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Juassss!! Si es que ser globero es cojonudo, solemos tener más dientes que los "fast descenders", jejeje

¡Venga polemica de la buena!

20. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje, "la que he liao", pero seguro que eres tú??? lo siento tio...
    La verdad es que la bajada era algo expectacular, y muy técnica, más de uno se la pegaría, era muy dificil, además no bajas tan mal, si eres de quien hablo...
    Al final acabaste por delante mía, verdad???
    Lo de globero fue un decir, como digo siempre, yo soy el primer globero y a mucha honrra...
    Esto, es así alguno bajan mejor, otros suben mejor, en definitiva que cada uno tiene unas habilidades...
    Por mí parte. no tengo problema por salir con nadie que baje mejor ni peor, que yo pase lo que pase siempre espero y ayudo al que lo necesita.
    Eres de Elche???

---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ----------

Siiiiiiii, tú eres pro, si te hubieras venido a Xixona, Trofeo que te hubieras llevado....

Compartir esta página