Hola Cabro..... me he queda loco con vuestro nivel vaya grupo se a juntado, como para llevar a un amigo de invitado. Nos vemos el Domingo y ya la liaremos otro dia como hoy a lo grande saludos
Cabro... es poco vaya paliza, hoy nos hemos juntado lo mejor de cada casa y nos hemos dado un buen tute, los datos: 4,10 horas 21.7 de media, 4078 calorias, 90,6 km 1901m de acumulado de subida 140 ppm media y max de 177, vamos un paseo. luego pondre una foto que tengo y una cronica si me acuerdo bien de donde hemos ido que ahora me voy de comida de los "pepes".
La próxima no avisarme ehhhhhhhh!!!!!! Menudos cracks que estais hechos, yo de mayor quiero ser como vosotros... Y la verdad es que nos hemos juntado lo mejorcito de por estos lares y se ha notado el ritmo impresionante,,, por cierto Miguelico estrá pensando a estos les queda un buen rato todavía, jajajaja, menuda vuelta más explosiva... Antoñico esperamos tú crónoca con ansia ya me voy a ir que la suegra me canea... Pasarlo bien todos, adew máquines...
Antoñico y cia. pedazo ruton que hais hecho hoy................. si lo se me bajo ayer por la noche en vez de esta mañana pero tendria que llamar antes a marta dominguez para que me de algo para seguiros jajajajajajaja........ ALGUIEN SALE MAÑANA ???? mañana sale alguien ????????? he traido una 29er orbea de test..... jcovexx la quieres probar ??
jaume mañana a las 8 en el hostal madrugada.vamos pa la japuta. Y no os quejeis que yo he ido sobrado.jajajjaja un saludo
Me parece que mañana vamos a coincidir mucha gente por esa zona ya que mi grupo de "globeros" vamos ha hacer la marcha de Crevillente jejejejejejej
si hay que ir se va....... nunca he pasado por la japuta...... pedidme algo de la ruta para coger viveres o no y saber la hora de vuelta para comer... gracias ---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:03 ---------- franki te conozco del censo flash ?????
madre mia , valla ruta la de esta mañana a estado mortal , a pesar de petar (no podia con mi alma ) me falta entrenar las rutas largas , pero bueno , buena compañia y espero que se repita pronto . saludos maquinas .
CRONICA DE UN DIA SIN TREGUA A las 7,45 salgo en direccion al punto de encuentro (rotonda de Caritas) y por el camino me encuentro a Miguel_largo que tambien va al sitio, alli esta Adri Mateo esperandonos y enseguida llegan niño1010, Lanza y los Coves Jose y Alex, asi que emprendemos la ruta hacia la zona de Rabosa en Elda, se sale tranquilo pero enseguida se empieza a poner un ritmo alegre pensando que hay que llegar pronto a casa y nos queda mucho por delante, pero el ritmo es llevadero y vamos de charreta. La idea es ir por el camino de voltes de ferriol, campo de golf, orito y via verde hasta el camino que sube a Rabosa, de orito a la via verde propongo un atajo y hago de guia unos km hasta que llegamos al desvio a Rabosa donde Miguel nos guia como conocedor de la zona que es. La charreta se acaba al llegar a la via verde y los tirones son constantes, el ritmo pasa a fuerte y pasamos a todos los ciclistas que nos encontramos por el camino, aunque lo fuerte aun no habia empezado: La subida a rabosa es una pista empinada y rota que unido al ritmo impuesto hace que nos sobre ropa y empezamos los sudores y la agonia hasta llegar arriba, no conozco mucho la zona pero como referencia estabamos a unos 500m al sur de la ermita de rabosa, el nivel muy igualado que llevamos hace que con poca diferencia estemos todos arribay tras 5 minutos de parada, miguel nos lleva por unas sendas kilometricas que acaban en la senda de los escalones o los clavos como lo llaman algunos y que nos deja en el area recreativa de Rabosa donde hacemos una pausa de 15 minutos para tomar algo. Enseguida emprendemos la marcha y llegamos al sendero de la "ROCA" que hacemos a pie por prudencia y que hay gente que la hace montado, vamos valientes siempre hay y habrá, el sendero sigue y nos lleva por unos parajes espectaculares por su verde y el tamaño de los pinos y enseguida llegamos al Rincon Bello, donde Miguel se despide de nosotros y sale en direccion a Petrer. Seguimos el asfalto hasta la via verde a ritmo de "mariquita el ultimo", en la via verde Lanza y niño se adelantan unos 100m y nos ponemos a la caza de los escapados, tras recuperar un poco el aliento a rueda de Adri me pongo a tirar para pillarlos y aunque el cuenta marcaba mas de 40km/h y el pulsometro pitaba por maximos tras un km consigo legar y al poco los demas, pero el ritmo no se apacigua y cuando no ataca uno es otro y sin tregua vamos haciendo camino por donde antes habiamos subido pero a un ritmo endiablado, los tirones o la falta de comida o los excesos al principio de la ruta le pasan factura al primo Coves y cede un poco y en orito reagrupamos y sin pausa pero con prisa seguimos, ya son casi 4 horas de pedaleo incesante y eso se nota yo mismo tengo que levantar un poco el acelerador cuando aparecen amagos de rampas que por suerte solo se quedan en eso. LLegamos al camino de ferriol y Lanza ataca de nuevo y se va pero no vamos a por el porque ya no queda gasolina ni ganas de gastar la reserva, en la entrada de elche nos despedimos y cada mochuelo a su nido, en resumen una salida de calidad donde un nivel muy parecido y la ausencia de averias ni otras incidencias nos han hecho ver que todos venian con los deberes hechos y que aqui el que no corre vuela, mencion a las nuevas bicis de miguel y Niño que lucia un bonito cuadro de Orbea Alma y como no los mas jovenes sobre todo Adrian que a sus años cumple todos los requisitos para ser un ciclista de los que mas potencial pueden desarrollar, esto del ciclismo no es trabajo que se vea a corto plazo y de seguir asi en poco tiempo no habrá quien le siga. Un saludo amigos y hasta la proxima.
uffffff, no puedo salir pero muchas gracias ehhhhhh.... Estoy liao con el piso y tal y mañana a las 9 viene el pintor para darme presupuesto... Bueno pasalo bien y disfruta de tú 1ª hija ****...
Vaya ruta que os marcasteis, si señor. Y al dia siguiente a la japuta, como los grandes bikers de la zona. A la proxima me voy y asi no vais tan rapido y seguro que se afona menos gente. Un saludo.
al final no ha sido la japuta...... no me digas que ruta hemos hecho porque no conozco los nombres.......
bueno hoy salida con jaume, con un pokito por cada sitio, la japuta se pospone para el miercoles tarde. saludos jaume
Saludos chavales. Muy buena crónica Antoñico. La verdad que ayer lo pasamos bien. Me alegra que os gustara el paseo que dimos por la zona de Rabosa. La verdad que la salida estuvo muy bien. De las que a mí me gustan. Llegas a casa destrozado pero con una sonrisa de haber hecho una buena ruta. Deciros que al final no me fui directo a mi casa. Me salieron 79Km y 4h30. Llegué sin agua y sin ganas de tocar la bici en unos días. No como unos cuantos del foro que esta mañana también han salido. Así es como se ponen las piernas duras.jejejej Saludos y nos vemos en la próxima. espero que sea dentro de poco.