ahi os dejo mi cronica de crevillente , antoñico estas muy fuerte , dime que tomas que solo te saque 7 segundos , dime lo que tomas que a tu edad quiero ir asi de fuerte . saludos. http://alejandrocoves.blogspot.com/ http://alejandrocoves.blogspot.com/ http://alejandrocoves.blogspot.com/
Buena Cronica coves, lastima que pillamos al grupico ese llegando a meta y no pudimos pasarle a ninguno, encima sabiendo (despues) que iba el que te quitó el 3º puesto y creo que 3 de mi categoria tambien, en fin lo mio no es nada, es la bici nueva que sube mejor.
Que pinta de pro Antoñico!!!!!!1 Yo mañana no pdré salir, estoy enfermo así que otra semana será, ahora que empezaba a ir mediobien, ufffffff...
Elche-Balcón de Alicante-Elche. Yo solico Ya la había hecho pero hoy me ha parecido todavía más dura. Hora de salida a las 14:30 con 30ºC al sol. Puffff. Pues así he salido. Me han salido 99.10 KM a 21.5Km de media y unas 4h30 pedaleando. Como os digo, ha sido un poco de locura. Me duelen las piernas, pero más la espalda..... Lo mejor: La subida al Balcón ha sido a la sombra por la cantidad de arboles. Lo peor: Tooooda la subida al Balcón me han estado acosando muchos mosquitos intentando chuparme la cara y meterse en mi boca. Me lo han hecho pasar muy duro los ********.jejeje PD: Antoñico he vuelto a investigar sobre esa maravillosa bajada y ....... tras bajar un rato montado, me ha tocado volver a bajarme una ladera con la bici a cuestas como la otra vez que fuimos. Donde estará esa bajada???????? Aquí os pongo unas fotillos para que todos disfrutéis de las vistas como he hecho yo. Ver el archivo adjunto 2354049 Ver el archivo adjunto 2354050 Ver el archivo adjunto 2354051
**** Miguel que duro eres y encima tu solo por las bajadas esas, si has tenido que patear no me imagino la pendiente que habria. Buenas fotos y mucha envidia de no poder ir, ya haremos algun dia de estos una ruta de esas epicas como la de rabosa. un saludo.
***** Miguel cuantos Km tiene ya la scott ????? ya te tocara cambiar la cadena jejejejjej buena ruta maquina
Que tal estas niño??? Para el sábado que viene se podría hacer la de los balcones todos en armonía y sin grandes ataques, ejjejejeje que estais muy fuertes...
HOLA jcovexx pues ya estoy mejor solo me duele un pelin la espalda pero ya he salido a rodar por carretera. Pues yo lo del sabado lo veo si quereis nos liamos y hacemos la de los balcones saludos
Miguel , avisame la proxima vez que vayas y salimos desde Torrellano, que se una alternativa subiendo al balcon que se llega a 1100m de altitud y luego una bajada extrema. Saludos
Ok Jamis. No dije nada porque la hora de salida eran las 14:30. Pero el próximo viernes que me pegue una paliza lo pongo en el foro a ver si se viene alguien. Nos vemos
bueno señores ya estoy en casa , despues despues de correr el open de la comunidad valenciana , las marchas se quedan en una ****** . Es la primera carrera del open que hago y la proxima que valla me lo pensare 2 veces , ya os pondre la cronica y alguna foto ya os digo que e quedado de los ultimos pero bueno es la primera . saludos .
No te preocupes coves , es la primera vez , y a todo el mundo le pasa lo mismo, el open no tienen nada que ver con una marcha ni la forma de correr lo importante es que has tenido valor de meterte con esos bichos
AAAAAAAA jamis dakar xcr expert que tal tio ? pues vente el sabado que si no pasa nada tiraremos para el balcon...
coves es la primera pero por mucho mas que hubiesemos corrio los primeros ni los vemos. ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- Se me olvida, resaltar lo de que las marchas se quedar en una ******, esto si que es MTB.
enhorabuena por tu puesto y mas siendo record personal, pero estoy seguro que eso lo superas, aun teniendo una scott jajajajajaja.... desnivel de la prueba y km ??? Antoñico si se te ve fino desde aquel dia que me enseñaste esa ruta por Elche, solo de veros me dan ganas de bajar a rodar con vosotros.....