Hoy me he cruzado con un par de CRACKS. Uno con una KTM y el otro con una SCOTT y unas equipaciones llenas de coloricos. Se os ve bien, me cago en la mar!
Buena salida la de hoy con dos cracks del btt, Coves y Jcovexx. Alfinal no hemos ido a Rabosa porque el tiempo amenazaba lluvia y un Orito con vuelta por Rebolledo no a desmerecido la mañana. Destacar el "primo" Coves que va como una moto y no paraba de atacar, los demas haciamos lo que podiamos. PD:disculpad la calidad de las fotos, el movil no da para mas.
buena salida la de esta mañana , que el tiempo nos a respetado , y muy buena compañia . hoy hemos tenido de todo subidas , bajadas tecnicas . todo muy sano , a antoñico se le ve mas en forma y a mi primo el siempre tiene un as en la manga ajajaja , haber si se repite otra ruta asi , saludos maquinas ,.
******** que ****** tomais, hoy me habeis reventado bien bien, era imposible seguiros rueda... Con mí estado tan deprimente de forma llego a Elda para acabar y poco más... En fin gracias por esperar y a que os a molao el nuevo senderito que os he enseñao, jajajaja
Hola gente!!! Ya que este año no hicimos la kdd aqui en novelda, os dejo el cartel y perfil de la marcha de Novelda haber si nos vemos por aqui. Salu2!!!
pues mira que en la foto se te ve fino al igual que a Antoñico que parece un chavalin jajajajaja pues esta mañana nos han salido 75km, hemos subido hasta la via verde y en el segundo tunel hemos dado la vuelta que no llevabamos luces, ritmo tranquilo y muy buena compañia la de LANZA asi que agradecerle que esta mañana no me hay dejado solo por estos lares....... igual mañana me animo un ratito por la mañana y subo a orito..... un saludo
son unos crackshttp://www.foromtb.com/showthread.php?666540-24-doce-2011-Quinta-edici%F3n-%A1%A1CAMBIAMOS-FECHAS-Y-SEDE%A1%A1./page94
yo mañana saldre con la btt a rodar un poco si el tiempo respeta , si se anima alguien a las 9 el polideportivo el toscar .
La verdad es que no paro de llover y cada vez habia mas fango. Yo fui de ayudante de Bajoca,Thomas y Fran y tuvieron que parar antes de las 9 de la noche. Seguir pedaleando era jugarte la transmision de la bici
si no , ami tambien me a pasdo algo parecido me e cruzado con 2 maquinas uno con una doble y otro con una decatlon , saludos maquinas ...me a alegrado de ver al de la doble que hacia tiempo no me caia junto a el ..
En Elda nos vemos, no apretar mucho que me encuentro muy flojo, a ver si voy a intentar seguiros y voya echar la pota, jajajajaj........ ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- ***** thomas... que fino se le ve al colega!!!!11
Otro mas que va, aunque tengo que decir que ultimamente no salgo en bici, pero bueno, se hara lo que se pueda :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao