****** ! buenas noticias , aun queda mucho espero seguir asi y ir mejorando poco a poco . donde estan las clasificaciones generales ?
Métete en la pagina de championchip, en el circuito, y al lado donde salen todas las marchas hay un recuadro de color verde lo pinchas y listo. pero ese sistema de puntuación por categorías no es el oficial, si el de la Gral.
******** como andais, a ver si pronto hay subidas de verdad que estoy harto de estos circuitos rompepiernas, jajajajaja... A ver si el sábado libro y podemos hacer una buena ruta señores... Ahhhh, luego haré la crónica...
seria para el domingo 3 de julio la quedad de santa pola se quedaria en gran alacant en el parquin del centro comercial como todos los años que os parece ,
alguien podria decirme como se llega a la senda/bajada de la cabra?? yo se llegar hasta la rotonda de la carretera de aspe donde venden piscinas prefabricadas. a partir de ahi no tengo ni idea. alguien me explica o me hace un mapa con google maps??
e habierto un enlace para la quedada ahi se ira informando de todo . http://www.foromtb.com/showthread.php?737318-kdd-forera-en-santa-pola&p=12407077#post12407077
Quien se apunta el sábado por la mañana a Crevillente. Opciones todas son buenas, pero en principio se subirá la interminable, y como no la HIJAPUTA, añadiendo un elefantes lo demás esta todavía por ver, un saludo y apuntarse... 1- jcovexx 2- coves sub23 3- adrian 4- 5-
Yo me apunto a la salida de crevillente, eso de hijaputa tiene buena pinta xD, aunque la interminable no me mola tanto... jaja. Un saludo 1- jcovexx 2- coves sub23 3- adrian 4- empani 5- 6-
no se si lo habreis visto, pero aqui os dejo el video. [video]https://www.youtube.com/watch?v=KoeUC8CAUMk&feature=player_embedded[/video]
Mañana a las 8:30 en Caritas, OJO, entrenamiento de calidad, con vistas a las dos próximas pruebas del circuito alicantino. **** asistir que el team foro, no se puede perder, jajajja....... 1- jcovexx 2- antoñico?? mí ídolo 3- coves sub23 4- niño?? mí otro ídolo, jejjejej 5- lanza?? 6- miguel largo?? Venga confirmar que necesitamos gente de calidad..........
Salida hoy espectacular, de esas que te vas a casa con las patas calientes... Solo hemos ido 2 gregarios, los primos Coves, a ver si ala próxima se apunta algun pro más... Al final más de 60 km con 3 puertos de subida... El sábado que viene más y mejor, si el curro nos deja...
yo doy fe que esta ruta a sido buena , como se nota que ya vamos aprendiendo , ibamos los dos como si fueramos uno , sin hacer ataques absurdos que solo valen para fundirte . y hasta el ultimo repecho con buen ritmo . esta ruta me a viene bien ya que la proxima semana voy a las vias del tren, haber si se anima alguno y para otra semana se repite . los datos . 3:30:20 horas . 61 kilometros a 17,5 de media .