Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    hola luismi. hacía tiempo que no sabía de ti...
    Una mala noticia, pero hay que seguir, la verdad que cada vez da más miedo pillar la flaca con estos 2 últimos meses trágicos, por un momento he pensado que eran dos amigos mios, menos mal que acaban de responder al telefono, pero he pensao que perdía 2 amigos, justamentte coincidia edad de padre e hijo y siempre suelen salir por la via parque a iniciar sus rutas en la flaca...

2. lizan

lizan J.ktm

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte lo de estas dos personas de tropezarse con un irresponsable que debería estar en la situación de estas dos personas. Los taxis están para algo.
    -Luismi que es de tu vida, yo hoy he conseguido mi primera victoría en Ibi
    -jcoves, no te cabres por el resultado de hoy lo has bordao, yo también he perdido posiciones.
    -coves tranquilo que en Pinoso te tiene que llegar el podio

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    lo acabo de ver en television y he pensado en todos vosotros y ya veo que no pero de todas formas eran amigos de todos los que montamos en bici......

un saludo a todos desde castellon

4. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    Que máquinas
    Enhorabuena.

5. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo a familiares y amigos de las victimas. de este atropello.

6. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú si que te has salio socio, enhorabuena por tú 1º...
    Estás ahí en toa la magra yo hoy creo que he tenido una de mis mejores carreras, hoy era día de meganivel, pero de hacer un 45 por delante de Joaquin ganador de las vias en 2010, a perderme faltando 800 metros y hacer un 62 pues que te da como un poco de rabia, pero en Pinoso llegará mi sed de venganza a ver si haceis todos podiums y yo me conformo con entrar entre los 10 priemros de mí categoria, jajajajja......

7. lizan

lizan J.ktm

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy revisando las clasificaciones-fotos y despues de mi error, en el que perdía la posición 24 justo detras de Bajoca(master-bike) mi principal objetivo, perdiendo unos 40 Seg. me colocaba el 30 a partir de ese momento nadie me adelantó, sino que logré adelantar a un par, pero llego a meta y me dan el 35, cosa ilógica, muche gente se equivoco y atajó no como nosotros coves que la deportividad prima entre nosotros y dimos la vuelta perdiendo tiempo. hay unos 10 participantes entre lo 30 primeros que no le tendrían que haver pasado el chip por meta, o al menos haberlos corregido, como un junior que entro el 11 y 1º de cat. subiendo al podio con el 2º clasificado de yecla que tenía un cabreo impresionante. Este chaval solia llegar de los 200 primeros, este es solo uno de estos tramposos que no aceptan que se han equivicado y no deben acabar(puntuar)ni aparecer en las clasificaciones. yo el año pasado en la primera bajada me rompi la muñeca(Radio y cúbito) en la primera bajada y aún así acabe la marcha sin atajar ni recortar a pesar del dolor. Estoy mosqueao con este tipo de personajes. No hay derecho

8. barri_el

barri_el Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Descansen en paz los dos compañeros víctimas del accidente de ayer domingo.
    Duele mucho que esto siga ocurriendo y que no cambie la mentalidad de los conductores hacia los ciclistas.

No olvidamos.

9. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lizan eres una maquina , espero que en unos meses me ponga fino fino y en septiembre dar la sorpresa , pero ahi que entrenar mucho , bueno nos vemos en pinoso , saludos

10. lizan

lizan J.ktm

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que entrenar mucho y bien, yo salgo todads las tardes a dar una vuelta, cuando quieras hacemos algún entreno juntos. tranquilo que mis salidas son más suaves de lo que imaginas

11. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado viendo la clasificación en la categoría Elite masculino "donde corren los pros" del circuito y me he puesto 6º, ojo si no me hubiera perdido en el último cruce de Ibi, me habría acercado al 5 muchisimo y al 4 a tiro de piedra, jajajaja, a ver si en Pinoso me acerco al personal y gano alguna posición...
    A ver si os venis todos a Pinoso, la vieja elite, esa que no se os ve por las carreras, sobretodo a Sr, Carreño que ha dejado de correr con la Elite y a Tomasico, venirse señores con un par...

Antoñico en Pinoso nos vem...
    ...

12. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    el miercoles a las 4 en el hostal madrugada algun voluntario?

13. empani

empani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que a esas horas tengamos que trabajar algunos..

14. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!! chavales ahi os dejo mis impresiones de la Marcha MTB Ibi 2011

Ale,a pasarlo bien!!!!!

[video=youtube;A3kXg9PIaoQ]http://www.youtube.com/watch?v=A3kXg9PIaoQ[/video]

15. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va mas quisiera yo salir por las tardes , por las tardes trabajo , si no se como voy tan bien con lo poco que entreno , apenas 2 veces a la semana .

16. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Valeriana

Valeriana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los conocidos,
    Estaba leyendo las noticias y me he encontrado con que 2 ciclistas han sido atropellados en Elx. Es una pena entrar a saludar por esto, pero cuando oyes estas cosas se te queda mal cuerpo y no he podido evitar acordarme de vosotros. Espero que estéis todos bien.
    Saludos,

Rocío

18. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    A las 4 en el hostal madrugada.
    j covex
    viene alguien mas.

19. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  20. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Rocio, si que es una gran pena y una perdida irreparable por culpa de un descerebrado al volante, espero que reciba un castigo que sirva de escarmiento para los demas conductores.

Ya que nos visitas aprovecha y apuntate a la III KDD de foreros en Santa pola.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?737318-kdd-forera-en-santa-pola

Última edición: 8 Jun 2011

Compartir esta página