Uffff, que mal trago tener que ver cosas como las que cuentas, en la carretera estamos muy expuestos al trafico y a una velocidad que es lesiva en caso de caida, los consejos que das son muy buenos, yo añadiria tambien el evitar ir de cara al sol en mañanas o atardeceres y al llegar a rotondas y cruces frenar si es preciso aunque tengamos preferencia, pero tenemos mucho que perder aunque llevemos razon.
aqui está la noticia del ciclista, segun dice ha sido el solo. http://www.diarioinformacion.com/el...rotonda-carretera-une-elche-aspe/1140118.html
Segun dice el articulo de informacion, en la rotonda de la cantera que esta entre el poligono 3 hermanas y el restaurante montesol hay unas imperfeciones en ese punto y son una especie de "ondulaciones" en el asfalto producidas por el paso de camiones a la cantera y que pueden resultar peligrosas para las bicicletas, porque es cuesta abajo y se rueda rapido. Hoy he salido solo a dar una vuelta por Orito, una mañana fresca, nada que ver con el dia de ayer. Lastima lo del Elche, al año que viene mas.
Hoy volvía el open de la C.V. a la localidad alicantina de Banyeres de Mariola. Un circuito muy bueno con una subida larga y muy pedregosa que dificultaba la cadencia, y de bajada trialeres rápidas a piñón. Se daba la salida Élite, Sub-23 y Senior a las 10 y como es habitual en los open salida a tope pero enseguida senda de a uno. me coloco en buenas posiciones, y a mitad de la primera vuelta ya estaba formado un grupete de 4 sub- 23 "la que se estaba cocinando" nos dejamos caer y a dar la 2ª vuelta a tope, aqui viene lo bueno, cuando más rápido y peor me encontraba en pena subida "classshh" cadena al suelo. tardo unos 3min. en arreglarga y me pasan 2 sub-23 más, pero a partir de ahí decido que mi carrera ya había acabado. adelanto 1 posición para maquillar el resultado y la siguiente vuelta me la tomo de relax esperando ser doblado y librarme de una vuelta, total pa quedar igual, y llegando a meta me dobla Sergio Mantecón, si si, ese crack, y llego a meta detrás de él. Finalmente creo que llego noveno despues de estar luchando por la 5ª plaza y al final chapuzón en el río vinalopó para recuperar, una pasada, el agua estaba que cortaba de fría y super limpia
Hola me presento hace poco tiempo que llevo en este mundillo ara como unos 5 meses, mi estreno fue en pinoso con el equipo trotamundos de torrellano, ya los conoceréis por el maillot llamativo que llevamos jejeje, bueno que en pinoso tuve que abandonar calcule mal en una bajada y Salí volando… luxación de clavícula me han puesto una chapa y creo que llevara para largo… espero que pase pronto y apuntarme a alguna salidita para entrenar con vosotros, saludos un placer!
Menos mal que no ha pasado nada, pero yo lo vi a un metro de mí y me dió pánico, era el señor de la foto...
Que mala suerte dani, la primera marcha y lesionado. Yo estaba a tu lado en la salida con una cube roja y blanca. Al parecer somos del mismo pueblo. Nada cuidate y no te desanimes con las marchas
Hola chavales, si tengo suerte pronto retomaré la bici, compré una bici más grande de lo que me tocaba y me sentía muy mal hasta el punto en que dejé de montar, una vez descubierto el problema voy a colocar en venta el bixo y espero poder comprar algo decente. Nos vemos pronto.
Hola, a ver si ha alguien le interesa una potencia ritchey wcs para manillares de 25.4 en media 120mm. http://www.foromtb.com/showthread.p...-Nueva-a-estrenar-45_&p=12637467#post12637467 Un saludo y cuidadin en la carretera y el monte!
Hola! Este viernes es el día de San Juan (patrón del Raval d'Elx) y coincide que celebramos la Bici Crítica d'Elx de junio. Podemos volver a hacer la Ruta del Palmeral combinando con el paso por la Corredora y centro para no perder el punto de visibilidad y reivindicación imprescindible de la Bici Crítica. Podemos terminar la Bici Crítica en el Raval, como de costumbre, pero tendremos que ir con cuidado porque se espera mucha gente que estará viendo la hoguera que quemarán el mismo viernes a las 0:00. Lo podemos hablar en la salida. Además, la Asociación de Vecinos del Raval ha organizado una cena de cabasset para las 21:30 o así, por lo que quien quiera participar en la cena, deberá llevar algo de comer (aunque sea un bocadillo). Además, a las 22:00 hay asamblea del Movimento 15M en la Plaça de Baix. La gente del 15M está dando su apoyo y difusión a la Bici Crítica porque apuestan por la movilidad sostenible y esperamos que esta Bici Crítica sea al menos tan multitudinaria como la anterior. Nos vemos este viernes de Sant Joan 24 de junio a las 20:00 en las Chimeneas de l'Algeps. Salut i pedal!
Este domingo campeonato de la comunidad Valenciana de Marathon en Novelda Fran Buena suerte, te sacaré alguna foto.
Un saludo para todos he, estado un poco perdido y no me habreis visto por ibi ni pinoso, ya que he pasado unos dias de vacaciones por sevilla, pero no he dejado de dar pedales ( para no perderos la rueda) y de meterme en algun que otro fregado, he corrido mi primera CONTRARELOJ BTT en MTB saludos a todos chicos [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Y que tal te fue esa CRI? la semana que viene yo tengo una en Torrent (Valencia) es la última prueba del Open CV:biker:biker:biker
Hola Lizan pues no fue del todo mal , para ser la primera fueron 22km en 44minutos y a 189pulsaciones de media hay que salir muy muy caliente y a tope todo los kilometros no puedes dejar en ningun momento de pedalear si dejas unos segundos esos seran los segundos que te mentan los rivales y en la subida que suelen tener una zona de subida pues no te tengo que decir nada a revienta calderas. Sabeis algo del recorrido del domingo en Novelda para la maraton circuito castillo de la MOLA.????????????
sé que los cocloturistas y no federados, que no compiten por el campeonato, dareias dos vueltas de 24km, no hay casi dificultad por vuelta ya que es un recorrido muy llano(760m acumulados en total). y en recorrido quien ha hecho marchas de novelda lo conocerá.
increíble la calina que caía hoy en novelda. menudo nivelazo, con un par de bikers que están corriendo mundiales, europeos del equipo sport bike(scott) y otros muchos que han sido campeones de España o en el top. en la categoría cicloturista el sevillano parece que no sea de sevilla, porque con este calor debería haber ganao la categoría cicloturista. me dice que le ha dado un bajón en el primer km, jeje
Se me olvidaba, esta mañana ha muerto un ciclista en oliva a las 5 de la mañana, de 65 años, y no se sabe si en vehiculo lo ha embestido, lástima. Pero que haría el solo a esas horas de la mañana con 65 años.
Diosssssssss y que pajaron que me entro Lizan eso de salir a las 10:00 de la mañana y con 35º fuuuu pero como tu dices fueron los 2 primero km y me quedaban 46 para remontar jeje y al final cayeron mas de uno 8 de mi categoria y 12 de la general, pasame las fotos mariquita la primera que me hiciste no hace falta que tedria cara de muerto jejejje. saludos maquinas