Hola a todos el que quiera salir hoy a las 18:05 al pasar el punte del ferrocarril en la rotonda de ciclos sansanos sera algo muy tranquilo con poca montaña y mucho llaneo saludos
Rutita corta pero interesante con subida por la interminable y de vuelta a casa que lanza tenia que ir a currar..... creo recordar 35km a 19km de media Como siempre me lo he pasado muy bien buena ruta y buena compañia... gracias Lanza y a todos los que me mandasteis mensajes para quedar el jueves y el viernes.....
Esta tarde el Sr. Coves y yo mismo hemos hecho una ruta turistica por la vega baja con las bicis de carretera, Catral, Callosa, Campaneta Bigastro y Hurchillo, donde la carretera hasta entonces llana, se empina un poco y hay que sudar para no perder rueda. LLegamos al pantano de la Pedrera y por la carretera que lo bordea llegamos al cruce que lleva a Horihuela, de ahí a Jacarilla, Algorfa, benijofar y para Elche, que se nos hace tarde y se pone el sol, espero que a Coves le haya gustado la carretera, al final han sido 3,30 horas a 30km/h. Luego pondre fotos que se ve que me he desenseñado de como se ponen en el foro.
sisi buena ruta con el Sr. Antonio todo ahi que decirlo que me as fundido macho , e llegado a mi casa con la misma sensacion de cuando termino una carrera o peor , e ido todo el rato a rueda de Antonio , que esta mas fuerte que las guindillas picantes , con tal paliza que me as dado me lo pensare antes de comprar una de carretera ajajaja . espero las fotos para que se vea mi cara de sufridor . saludos amigo .
pero si en las fotos sales riendote. Lo unico que la bici te esta algo pequeña, pero en la tercera foto le das un aire al shleck ese. comprate una de carretera y dejate de pisar pedruscos y pasar calores.
Como lo sabes coves Antoñico esta mas fuerte y mas fino que un leño, y ahora que esta de moda que los veteranos repasen a las nuevas generaciones
¡Ahi va! ¡Lo que me faltaba ya! El Sr. Alejandro con flaca... y parece que disfruta y todo.. ¡A donde vamos a parar! Por cierto, un saludo al Selles que lo vi en la mitad de media maratón de Torrellano, otro que tampoco para mucho.
A las 16:30 me voy a dar una vuelta con la MTB. Si alguno se apunta........ 2h30 de sufrimiento y para casa. La ruta se decide en la salida. Si os apuntáis nos vemos en Cáritas. Si no leo nada no me pasaré por allí. Saludos
bueno el team coves salimos esta tarde tambien , lanza quedamos a las 5:30 todos en caritas ? , ruta a orito o algo a ritmo bueno alguno ase anima '
Hoy salida con mí Primo y Lanza. Que decir con estos dos máquinas uno nunca va tranquilo. Hoy personalmente ha sido el día del plato grande, subida a ferriol a plato, hasta orito más plato y ya en la vuelta he dicho hasta aquí y he puesto plato mediano en una rampaza y en un par de repechos, muy buen entreno con Lanza que hemos estado todo el rato pegando sprint y palos a diestro siniestro un día perfecto para una buena sesión de fartlek y la vuelta por Santa Ana y via parqe, mí primo que iba todo el rato escondido ahí detrás le da por atacar, al final ni la vuelta ha sido tranquila, jajajaja sois unos paleros, palos, palos y más palos...........
Hoy salida de carretera con la "wiliams", el Viernes me propuso Jcovexx salir con ellos y el nombre ya lo dice, se va a correr y visto el cartel de salida que habia a las 8 no era apta para cualquiera, lo mejor de Elche, 3 de Eurolosa, con su flamante campeon senior de España de mtb y caras conocidas de hacer primeros puestos en las marchas de la zona, al final unos 30 bikers que hemos tirado con un ritmo tranquilo por la Ctra de Aspe, Monforte y Pozoblanco donde poco antes se ha acabado la tranquilidad y los de delante a repartir leña, se parte el grupo y unos 15 entramos en Agost, donde me temo que sera dificil aguantar el ritmo de cabeza en el Maigmó, y asi es a falta de las dos ultimas curvas cedemos yo y Jose, aunque no mucho y arriba reagrupamos, aunque vemos que unos se van para San Vicente, otros se dan la vuelta y otros tiran para Tibi, y eso es lo que hacemos yo y Jose ya en solitario, Tibi y Jijona, la subida despues de Tibi parece que no acaba nunca, pero la bajada ufff¡¡¡¡ a 72 km/h de maxima, menos mal que es buena la carretera y da confianza, al final hacemos una vuelta parecida a la que dimos hace un mes con Lanza, Tomas, Fran Y Jose Gines, 120 km en poco mas de 4 horas y buenas sensaciones en las patas aunque no hayamos seguido al 100% el ritmo de los maquinas, pero nos acercamos jajajaja.
Menuda salidaca nos pegamos Antoñico y yo, para no ser niuestro mejor día, casi nos hacemos el maigmo con lo mejor de la zona, nos faltó nada... Bueno a repetirla en cuanto se pueda..
Ya ves Jose, por lo menos no los perdimos de vista en ningun momento y por si alguien quiere ir subo las dos ultimas rutas un poco largas al wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1899117 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1860358
jejej ya ves ahora cuando me haga yo tambien la de carretera me ire con vosotros para que me deis unas palizas , ya tengo una vista y pronto estara en mis manos jaja.
El sow de las flacas... Como se enteren los del foro de Mtb que nada más habalamos de flacas nos va a echar el administrador, jejejeje.......