La verdad que si os estáis pasando con el temita de las flacas!!!! Sobretodo porque yo no tengo flaca y me dais mucha envidia de los grupetos que hacéis.jejejeje Saludos chicos.
Lo siento Miguel jejej . Pero este domingo dia 7 repetimos salidad con la Flaca, Como la ultima con lo mejor de Torrellano y Elche Thomas , Bajoca, Antoñico??,......etc se qudara sobre las 8 en la rotonda de via park a la altura del poligon, un saludo y si hay camibios ya pasare la info
Mañana domingo quien se apunta. Matola crevillente garganta y via parque hasta poligono, y vuelta por saladas, tiempo estimado 2:15...
bueno primo ten cuidado mañana con la flaca . bueno hoy estrene la nueva orbea aqua del 2012 , ahi os dejo la cronica http://alejandrocoves.blogspot.com/ http://alejandrocoves.blogspot.com/ http://alejandrocoves.blogspot.com/
Coves que bien que te sienta la de carretera, y a Tomas tambien se le ve fino en las fotos de blog, Ayer salimos yo y Jcovexx con la "Wiliams", no veas como apretan 88km a 33,4 de media y hoy salida con los de Torrellano casi 99km a 29km de media con subida al maigmó por San Vicente, asi que las paticas las tengo cansaicas pero con una buena siesta espero que se me descansen, por cierto hoy no hacia calor, mas bien parecian un horno las calles.
Madre mía ayer, los de la wiliams no tienen amigos, subir a 30 mola, pero rodar a 50 aun más, jejejeje...
bueno haber quien da mas jajaaja . alguien para el miercoles por la mañana para salir en carretera o mtb . bueno hora que lo pienso no creo que salga a entrenar , pero saldre de fiesta ajaja
bueno señores , en unas horas partimos Carreño (lanza) y yo Coves , a una 12 horas de btt nocturnas , vamos en pareja de dos y bueno haber como se nos da las tierras murcianas , bueno saludos y ya os contaremos . saludos .
Suerte primo, yo por el contrario me he juntado con la wiliams y tambien venía mí amigo Antoñico, como ultimamente estamos haciendo, la ruta genial, hasta el embalse de la pedrera, me ha gustado bastante, no puedo describir más de la ruta, así que si lo hace Antoñico mucho mejor. Hoy hemos empezado como siempre no, con un puntico más en la salida ya me ha tocado ponerme de pie para no perder el grupo y así todo el rato. Nos hemos compaginado mucho mejor que siempre, Antoñico y yo ibamos mejor que en otras ocasiones y cuando ha empezado la subida hay estabamos delante tirando de los 3 primeros, luego en la vuelta más de lo mismo, nos atrevemos en llano y todo varios relevos y Antoñico y yo viendonos tirar del grupo de 35 con mucha magra hay metida, al final un ritmo bastante alto que me ha pasado factura llegando vacio, eso si los que hemos llegado, pero si quiero ponerme delante a dar palos a un me falta un poco más de rodaje Antoñico dime los km y la media, un saludo y suerte para mañana a las 12 horas...
Pues Jose ya lo ha dicho casi todo y es que salir con ese grupo quiere decir que se va a dar todo si o si, aunque non quita que haya momentos de cierta "vidilla". La ruta para hoy era por la vega baja hasta los Montesinos, San Miguel de Salinas, torremendo (haí se empinaba la carretera), el embalse de la pedrera, Jacarilla, Benejuzar, Almoradí y por Matola para Elche. Pocas incidencias, tan solo una rotura de cadena de Alex que en 10 minutos estaba solventada y asi hemos podido tomar un descanso y comer algo que el ritmo no invita al despiste pues cualquier descuido y toca apretar para no perder rueda, ya llegando a Elche nos esperaba el "puerto de matola", sin categoria pero la gente aprovecha para dar el "palo" y el que vaya sin bateria lo paga. Una gran mañana que luego ha sido recompensada por unas cervecicas frias y una charla con amigos. Los numeros de mi Garmin:2.54.55 horas 102km, a 131ppm, 35 km/hde media, 4232 calorias y 1023m de acumulado. Suerte y que la fuerza acompañe a Lanza y a Coves.
Bueno ya hemos vuelto de tierras cartaginesas, con un resultado bueno para nosotros logrando un 2º puesto en el 12 horas nocturno por parejas. No hubo mucha asistencia al evento. en nuestra categoria eramos 5 equipos . el circuito era de 11km por vuelta. En un circuito muy rapido y ratonero con tierra suelta en las curvas y la humedad del sitio que era bastante, hicieron de el evento una agradable noche de planear los relevos y tener todo el material a punto. por aqui no podria describir lo que es una cosa de esta lo mejor es probarlo, es un reto. Coves y yo dimos 10 vueltas cada uno, para poder quedar segundo el 1º puesto era casi imposible rodaban muy deprisa nos doblaron casi 2 vueltas al circuito. pero nostros tampoco somos cojos y a los 3º clasificados le metimos 2 vueltas completas y 5 minutos lo que nos hizo asegurar el 2º puesto. Ya contara algo mas el compañero cuando se recupere.
Enhorabuena Lanza y Coves. Gran resultado, habéis hecho una buena pareja. Ya veo que los retos cada día son mas grandes. Saludos a todos y a ver si quedamos alguna mañana, pero que sea con la MTB.
Enhorabuena para la pareja de Coves y Lanza, toda la noche dandole a los pedales mientras aqui en elche quemando polvora como si no costara dinero, como dice Miguel a ver si pronto hacemos una quedada de mtb. Saludos campeones.
muchas gracias chicos , la verdad que a sido una noche muy larga , pero al final valio la pena ese sudor y esfuerzo e terminado reventado , fisicamente cansado , y de pierna bien an respondido muy bien . eso si es la mejor carrera que e visto señalizada en mi vida y nada animo a toda la gente que haga una , para que ponga su cuerpo al limite .
Enhorabuena chicos ese resultado esta muy bien, y a descansar que lo mereceis despues de pegaro toda la noche dando pedales como locos .saludos
Enhorabuena chavales ya veo ke haceis buena pareja....... estais todos ke no parais ni por vacaciones machooooo sus vais a reventar como las chicharras por ahi por las carreteras
Enhorabuena a Lanza y Coves, sois unos máquinas. Mi tienda de campaña por lo que veo hizo su papel, jejjejej........ ***** a ver si quedamos pronto con la mtb, que tengo ganas de rodar con gente ilustre Como, miguel, niño, ect...