no esa esta mucho mas atras pero esa que dices de orito k icimos de subida esa en bajada esta muy chula aver si para kdd me llevo la camara esa i ago unos videos
la k tu dices de subida es esa k no pudimos bajarla al final si k es la k yo te digo k hay un video por hay
Gente del elche C.F. Es un orgullo para todos los ilicitanos...[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6bwHxNg95cg&feature=channel_page[/YOUTUBE]
ye primo se podria acer la proxima kdd la ruta de la antena del Hondon la que acemos simpre ?? que dices es un poco dura pero bien
Si, esa la tengo en la cabeza de hace tiempo... Dura es de ******* son 54 km con unas subidas muy fuertes, con unas vistas increibles y con bajadas endureras de 10... Salen unos 1500-1600 de acumulados no apto para domingueros.... Nivel medio-alto... Estimación del Tiempo de ruta: 4h 30. "Dependiendo nivel de participantes" Voy a ver como responde la gente y si tienen ganas de hacer una ruta así.... ¿Quién esté dispuesto hacerla que lo diga y envie comentario en este apartado? Si os gustan las emociones fuertes, nadie saldrá nadie defraudado.... Fotos y un video con algunas imagenes de la ruta.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GZBa0MtK8jI&feature=channel_page[/YOUTUBE]
buenoooooo no me metas miedo k 1600 son muchos metros de desnivel pero bueno si no pasa nada aunque me quede el ultimo si puedo me apunto 1-coves 2-jcovexx 3-biker93 por cierto a ver si cato la interminable esa k dices ya k segun tu estoy mas fuerte la verdad es k mas k en la de orito si k estoy adios
La interminable en principio sería de bajada, que está aún más guapa que de subida, os van a doler los dedos de tanto frenar, de todas formas estoy pensando en hacer varios tramos con sendas alternativas ya que va ser una ruta muy dura. Ademas tengo en la cabeza varias bajadas técnicas nada más comenzar que os van a poner los pelos de punta y con muchos buenos senderos... Biker ve entrenando y empieza a subir a orito más amenudo y cuestas más duras, que esta ruta quiero verte tirando del grupo... Las fechas esta semana las pondré... Saludos...
Conmigo puedes contar si no tengo k trabajar yo ya estoy entrenando.pos tengo varios retos ya para la temporada