Diosssssss, lo siento me caigo, sino me equivoco ese día es sancrispin y me toca hacer cocas para todossssssssss.... Disfrutad sin mí...
¿para donde tienes pensado ir?, yo si no es muy largo me apunto. Unas fotos de la marcha de Elche de la Union Ciclista Ilicitana.
Señores extremar precauciones no sea que os pase lo que a este chaval de Sudáfrica: http://www.diarioinformacion.com/so...clista-durante-carrera-sudafrica/1177665.html Por suerte no le pasó nada grave.
Bueno uno que también es de Elche por este foro que e descubierto hace poco... Os dejo una página en Facebook creada recientemente donde podeis colgar vuestras rutas y compartir rutas por los alrededores de Elche. Enlace: http://www.facebook.com/pages/Rutas-y-Sendas-Ilicitanas-MTB-MonTain-Bike/134413136659857?sk=wall
Voy liado con los estudios pero la bici no la he dejado y también salgo a correr, por supuesto ahora mismo no estoy al nivel de algunos pero me defiendo bastante bien. Espero ir recuperando la forma poco a poco para poder daros guerra. Un saludo.
Hola de nuevo, Os cuento, hoy he recibido un pedido que hice a la tienda Bob Shop de un chaleco con Windstopper y me pedí la talla M, el problema es que me está un poco grande y necesitaría una talla S. Para evitar lios de devoluciones que suelen tardar bastante en hacer el ingreso, prefiero ofrecerlo a la gente del foro a 65 € , que me parece un muy buen precio. Aún no he puesto anuncio en el foro, ya que preferiría entregarlo en mano a alguno de vosotros. El color es en rojo y como ya he dicho en talla M,, por supuesto aún con la etiqueta. Precio 65 €. Un saludo a todos.
Buena marcha la de esta mañana en la Campaneta (Orihuela), con sabor agridulce por una caida sin consecuencias en la penultima curva a 20 metros de meta, alli estabamos Fran (niño1010) y yo en un segundo grupo de 7 unidades que entraban en los puestos del 12 al 18 y como hasta los 1º 25 pillaban premio, al igual que el año pasado un regalico nos hemos llevado a casa.
Sois unas makinas. Por cierto, ayer me pareció ver a unos cuantos bikers conocidos bajando por el cati. Un tal Coves estaba entre ellos.
Hoy bon mati en la "V volta a matola" 590 inscritos y todo un éxito en organización. Nombres ilustres en esta V edición, entre ellos destacaban varios componontes del esetec mtb, algún expro y tio biker con su hijo y futura promesa del xc... Mañana de ciclismo de todas las edades y sexo y por mí parte y la de la mayoría compartiendo en pareja una inmejorable mañana.
eii pues ese era yo mismo en persona , yo se que nos crucemos con gente pero no me fije , aa!! enhorabuena por esos buenos puestos por la Campaneta .
Yo no puedo señores. A ver si a última hora se apunta alguien más que con esas vueltas las piernas se ponen duras.... Que sepáis que estoy vivo. Saludos a todos.
pues yo el domingo si salgo sera en carretera , y el sabado sadre con la montaña y el domingo dan lluvias fuertes aqui , asique como vea el tiempo chungo cojo y me voy de fiesta que ya toca .