[video=youtube;ThtAMDIwado]http://www.youtube.com/watch?v=ThtAMDIwado[/video] Os dejo esta grabación cerca del nuevo embalse de San Enrique!! Me gusta la senda esta entre los pinos.
Que sepais todos los de Elche que le día 26 de febrero esta la marcha de Crevillente, entrar en la pagina www.clubmtbcrevillente.com y apuntaros, lo vamos a pasarque te cagas
Hola, solo era para deciros que el dia 4 de Marzo la Peña BTT Requena organiza la XVI Marcha btt Montes de Requena. teneis el post en este mismo apartado del foro o en la web del club: http://www.bttrequena.es/ os esperamos.un saludo.
Habeis visto a Thomaslanza, sale en la revista bike del mes de enero, lo cazaron en unas 12horas en madrid, una pagina para el solo con su foto VAYA CRACK...
Pues otro que se presenta por aqui. Un saludo a todos los Ilicitanos, crevillentinos, aspenses y demas habitantes del foro. A ver si coincidimos en alguna ruta.
Nieve no creo , pero frio y barro a punta pala!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- He pedido la revista a mi tendero solo para verlo jajajaja
LAS MONTAÑAS DE XIXONA HAN APARECIDO CON MUCHA NIEVE, LA FOTO LA SUBIRÉ DESDE MI NICK, PORQUE SOY JCOVEXX EN EL PERFIL DE MÍ PRIMO JEJEJEJE, LA PREGUNTA ES: AGUANTARÁ LA NIEVE HASTA EL DOMINGO, QUE FRESCUCIO VAMOS A PASAR, JUASJUASJUAS....
Que me dices! Pues yo quiero ver esa revista. Pasamela covex un dia que salgas en bici y me la acercas a la peluqueria. Que caña, si es que soy muy fotogenico, jejejeje. Las camaras me adoran, jijiji
¿Os ha llegado a llover en Xixona hoy? Espero que no porque era lo que faltaba para complementar este buen tiempo. :risa ¿Sabéis si alguna tienda de aquí tiene Squirt?
Una marcha genial,falto un poco de organizacion pero bien,el tiempo fue relativamente bueno,ya que ni llovio ni hizo aire,pero frio de *******.a la ruta le doy un 6 demasiado exigente para ser la primera y muy sosa,ademas deberian de ser 100% ciclable
Demasiado dura para ser la primera y ademas lo que comentas muchos tramos caminando. Pero en general bien. Ahora Crevillente.
Con lo agusto que iba corriendo hacia arriba con la bici acuestas, jajaja, es lo bueno que tiene tirarse el mes de diciembre corriendo, jejejeje... La marcha me ha gustado bastante, pero mí preparación a sido pesima, mis carreras empiezan en mitad de marzo, esto me lo tomo como un buen entreno, en fin...
LO PERO DE LA MARCHA EL TRAMO A PIE CON LA BCI A CUESTAS,MADRE MIA,AHORA A OLVIDARSE DE XIXONA Y A POR CREVILLENTE!!!
Menuda nevada cayó despúes de la marcha, subí a la Carrasqueta y casi me quedo allí atascado. en breve mis fotos en la web de monover .