yo tambien me apunto en tal de pasar un buen rato con los colegas y luego el almuerzo u lo ke haga falta, ke en las marchas no nos miramos ni las caras, yo tengo un pique pendiente con antoñico ke no me espero en la marcha de crevillente jajajajajaj
Venga pues al lío kdd forera Salida a las 8.45 desde Torrellano(bar san Crispín) Ruta de 30 - 35 km con desnivel de unos 550m,apto para todos. Día????? 1selles 2covexx 3jamis 4lanza???? 5 6 7 8 9 10
[QUOTE="TEAMSELLES";15037366]yo tambien me apunto en tal de pasar un buen rato con los colegas y luego el almuerzo u lo ke haga falta, ke en las marchas no nos miramos ni las caras, yo tengo un pique pendiente con antoñico ke no me espero en la marcha de crevillente jajajajajaj[/QUOTE] jejeje, buen pique seguro que pronto nos veremos y me podras quitar las pegatinas
otro mas que se apunta,manu te apunto a ti y tu cuñao ok? 1selles 2covexx 3jamis 4lanza???? 5ruben_10 6 btt los cuñaos 7 8 9 10
Día 15 o 22? 1selles 2covexx 3jamis 4lanza???? 5ruben_10 6 btt los cuñaos 7thomaslanza 8kiko 9juanma 10ramonawer 11 12 13
kdd forera Salida a las 8.45 desde Torrellano(bar san Crispín) Ruta de 30 - 35 km con desnivel de unos 550m,apto para todos. Día 15 1 selles 2 covexx 3 jamis 4 lanza???? 5 ruben_10 6 btt los cuñaos 7 thomaslanza 8 kiko 9 juanma 10 ramonawer 11 Fernandito 12 Luis 13 Juanito 14 Ivanillo 15 16 17 18 19 20 Enga , k esto se anima!!!!!
Hola espero que no os enfadeis, haber si me echais una mano para vender mi cuadro, que como no tengo amortiguador y el comprador que tenía me ha fallado me he quedao más colgao que una percha y ahora que empezaba a salir para ir cogiendo tono despues de la joia condromalacia, no tengo bici para salir. http://www.foromtb.com/showthread.php/854725-Vendo-CUADRO-Giant-Trance-3-07-Talla-L Saludos y espero vero pronto por algun senderucho, je, je.
Hola compañeros, necesito informacion sobre la rutilla de la kdd, que tipo de ruta es, rally, enduro?? hacen falta protecciones?? la zona por donde discurre??? vamos que alguna informacion para decirles a los de mi grupo para que se animen a acompañaros!!! Gracias de antemano, y por la invitacion..
En la ruta casi todo van a ser trialeras rápidas y técnicas,mucho rompepiernas y sobre todo divertida,solo hay una algo complicada por que esta muy rota pero no hacen falta protecciones ni nda de eso,mas que nada porque vamos a ir gente de todas las modalidades y no quiero que me pite el oído,jejejejjeje ---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- Ahh ,y la zona es toda la sierra que hay arriba de torrellano y alguna zona de elche
Hola a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la Btt en general. Vivo en el Altet y me apuntaría a la quedada del día 15 pero acabo de empezar y a la primera cuesta me quedo tirado, jejeje. A ver si cojo forma y me apunto para la próxima. Un saludo! Sent from my LT15i using Tapatalk
Holaaaa.Os dejo aquí un reportaje en video y foto sobre el Barranco del Grifo.De las muchas veces que pasamos por allí siempre hemos pensado en hacerle un reportaje jaja.La verdad que se lo merece ese barranco por todos esos buenos momentos que nos ha dado y alguna caida.Un saludo [video=youtube;yLwbuDfjpOE]http://www.youtube.com/watch?v=yLwbuDfjpOE&feature=youtu.be[/video]
]kdd forera Salida a las 8.45 desde Torrellano(bar san Crispín) Ruta de 30 - 35 km con desnivel de unos 550m,apto para todos. Día 15 1 selles 2 covexx 3 jamis 4 lanza???? 5 ruben_10 6 btt los cuñaos 7 thomaslanza 8 kiko 9 juanma 10 ramonawer 11 Fernandito 12 Luis 13 Juanito 14 Ivanillo 15 oscar 16 lizan 17 18 19 20 Enga , k esto se anima!!!!!
kdd forera Salida a las 8.45 desde Torrellano(bar san Crispín) Ruta de 30 - 35 km con desnivel de unos 550m,apto para todos. Día 15 1 selles 2 covexx 3 jamis 4 lanza???? 5 ruben_10 6 btt los cuñaos 7 thomaslanza 8 kiko 9 juanma 10 ramonawer 11 Fernandito 12 Luis 13 Juanito 14 Ivanillo 15 oscar 16 lizan 17 Skullman 18 19 20
Creo que podre ir a la kdd de Torrellano. Alguien va en bici desde Elche? podriamos quedar en la BP de via parque por ejemplo Saludos