***** tio!!yo tampoco se ande esta,jajaja,pero lo encontraremos no te preocupes,8 y 15?pero es pa ir en coxe o en bici?porque si es en bici nose si nos dará tiempo,,o que??
Otro que se apunta para el domingo kdd forera Salida a las 8.45 desde Torrellano(bar san Crispín) Ruta de 30 - 35 km con desnivel de unos 550m,apto para todos. Día 15 1 selles 2 covexx 3 jamis 4 lanza???? 5 ruben_10 6 btt los cuñaos 7 thomaslanza 8 kiko 9 juanma 10 ramonawer 11 Fernandito 12 Luis 13 Juanito 14 Ivanillo 15 oscar 16 lizan 17 Skullman 18 Formador 19 Photo_carri 20 gonssonorris 21 Adri 22 Alfredo J. 23 Elxbike 24pacotroni 25 26 yo no podré ir este domingo, espero ver un capazo de fotos, que lo paseis bien
Para todos los que no sepais donde esta ese Bar es muy facil,en la misma general que cruza el pueblo , casi al final vereis a mano izquierda una plaza, pues en esa plaza esta el Bar, os dejo mi movil por si tenis alguna duda 675939405
Soy nuevo en este foro,igual me acerco a la kdd y veo a viejos amigos.Una pregunta sobre que hora acabaremos?
Para los que vais a la kdd, esta mañana cuando ibamos por la serra grossa a disponernos a bajar por la senda ktm y sendear por esa zona, nos hemos encontrado con un agente medioambiental que nos ha prohibido bajar por la senda ktm o los dos barrancos que solemos hacer en esta zona y que lo único que permiten es ir por la pista principal y esto es extensible a todas las sendas que nos encontremos por las montañas ya que nos ha dicho que estas sendas como por ejemplo la ktm son "ilegales" y que incluso el dia de la marcha que se va a hacer el 28 de abril se la han prohibido, dicen que como el mountainbike se ha puesto de moda van a recortarnos el poder ir por sendas, en fin, ya veis a donde llega la cosa. Jamis dakar, mañana no podre ir como te dije el lunes, asi que como tengo tu teléfono ya te dare un toque para ir un dia con unos colegas y dar una vuelta con vosotros, que es lo paseis bien mañana. Saludos.
Cuando estas en la serra grossa y hay un camino a la izquierda de la pista, este se divide en dos y cada uno va hacia un barranco, pues de estos dos el camino de la derecha que va hacia el barranco que normalmente bajamos pues justo cuando tomamos este camino a la derecha hay una senda nueva que tiene pocos meses que la han llamado la ktm, que por cierto esta muy guapa, pues esa dice que es ilegal y no solo esa, sino incluso las bajadas a los dos barrancos, es decir que nos estan jodiendo y segun nos dijo esto solo es el principio ya que la generalitat quiere hacer coto todos aquellos terrenos que hay en las sierras y que no son públicos (es decir los de particulares que en la actualidad los tienen como abandonados), para que los gestionen los cazadores mediante concesiones temporales de estos cotos de carácter particular intentando evitar asi los cazadores furtivios, es decir que los sitios que utilizamos normalmente para unir rutas o pasar por sendas que no son monte público pues no podremos pasar y si lo hacemos bajo nuestra responsabilidad de que se escape algún tiro. Claro que todo esto lo hacen para hacer caja, sin importarles la gente que salimos a respetar y a disfrutar del monte y nuestro deporte y digo esto porque nosotros no nos salimos de las sendas y los cazadores van campo a traves pisando todo pino nuevo o mata autóctona que se le presente y segun el guarda somos nosotros los que destrozamos y ensuciamos el monte, por lo visto él no ha visto los cartuchos de los cazadores por toda la montaña. P.D, el guarda nos ha dicho que nos pongamos en contacto con la federación de ciclismo de Alicante para que esta haga fuerza ante la Generalitat para legalizar todas estas sendas y así poder utilizarlas creando así una red de sendas ciclables por el monte.
Buenas... Yo acabo de mandar un mail, en esta pagina a ver que me responden... http://www.fccv.es/lafederacion.php Si recibo respuesta ya os dire. Un saludo.
Que tal la kdd, y sabeis alguno si estaba mí hermano entre vosotros, que me dijo que igual era hora de la vuelta a la MTBiking...
Al final se me fastidió el tema a última hora y no pude ir. Espero que lo pasárais bien!! ---------- Mensaje añadido a las 09:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:03 ---------- Poneos en contacto conmigo si queréis y os cuento como está ese tema.
Hola, Tengo el placer de informaros que la unión Ciclista Ilicitana hemos abierto el plazo de inscripción de la I Marcha BTT Elche-El Molar-Elche, a celebrar a las 10:00 horas del próximo día 20 de Mayo, con salida y llegada en el Paseo de la Estación. Toda la información de la prueba ( noticias, recorridos, modo de inscripción, reglamentos, premios, etc...) la podeis encontrar el la web de la prueba www.marchaelche.com o bien en la página oficial de la Unión Ciclista Ilicitana www.ciclismoelche.com. Os esperamos el próximo 20 de mayo!!
Añado la dirección con la track que hicimos de la qdd. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2725311