Si, ese mismo frente al vertedero, pero que si es demasiado duro para las rigidas, lo cambiamos por el de las carretas.
Mañana Sabado salida hacia el nacimiento del Vinalopó, desde el Jardín Andalucia, grupo los duendes. En coche hasta allí y luego 50km tiene que estar aquello impresionante
Hola, me gustaria unirme a un grupo de elche, salis todos los sabados a los 8 de la mañana desde el jardin de andalucia, se puede apuntar cualquiera? Un saludo y gracias.
Si, salimos todos los sábados a las 8, por supuesto que puedes unirte, no es un club de competición, Grupo los duendes, metete en la página web y verás las rutas que se harán hasta final de año. Pregunta por Paco, Tana, Mariano o Joni Un saludo
hola. aqui uno de santa pola. abria problema en apuntarse con vosotros? he visto vuestra pagina, y me gustan las rutas, por lo que veo no son rutas muy complicadas en relacion a dificultad tecnica. abria problema en unirse?? un saludo y gracias comentar que mi bicicleta no es una doble de enduro...no es problema no?
Problema! !!! Q va hombre si ahi hay de todo tipo de bicis, dobles, rigidas, 29er... eso si se requiere un minimo de forma xq si no los primeros dias lo pasarás mal...
perfecto, forma tengo, llevo ya tiempo saliendo con ella, aunque he tenido epocas de no cojerla por motivos de trabajo, pero me mantengo en forma jeje. Pues si este sabado salis, quizas me apunte yo tambien, lo voy viendo a lo largo la semana como tengo el sabado. voy a entrar a vuestra web a ver la salida y las horas que habeis qudado. un saludo y gracias
Este sabado la salida es fuera de elx pq se suspendio la semana pasasa x lq lluvia. Bañeres de mariola, y se sale a las 7, vamos en coches hasta alli, ruta y almuerzo.
yo tambien soy iliciyano y mucho elche Habra que hacer una mega quedada para el dia del partido del ascenso todos montados en nuestra bikes y con bufanda del elche