Finalmente el viaje a Banyeres que se aplazo la semana pasada, se hará este sábado a las 7 en el Parque Andalucía en coche hasta allí y ruta de 50km
En el parque nooooo, mirar en la pag web del grupo los duendes, en salidas mountain bike q alli pone mapa para salidas fuera de elche.
Budy y Cobi. Subiendo la Japuta hasta la mitad, para coger un sendero que enlaza con el de las borregas.
Tambien queremos ir a ver que hay en este sendero PrV 180 PrV 180.1 La Algueda que enlaza con El Paso de Las Yeguas, bajando desde la Sima de Jaime el Barbudo.
Hola ilicitanossss!!! Yo también soy de Elche y mas o menos nuevo en esto de las bicis, el caso es que ya tengo "trillao" el pantano y voy buscando sendas nuevas, varios me han hablado de la senda de las cañas, que si es muy chula, que si trialera... Bueno el caso es que ya he acabado 2 veces con los borregos que hay pasando la garganta y no la encuentro ni a tiros, podeis indicarme como se llega con una imagen de google maps o algo, por otro lado si poneis algunas rutillas me haceis un favor (la semana pasada baje el peluchete y me dejo muy buen sabor de boca descubrir ese pedazo de senda!!)
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=paco+macia&id=458346 Pincha en el enlace y verás casi todas mis últimas rutas. Lo adecuado es seguirlas con GPS
Gracias Paco, ya habia seguido alguna 😀, esta tarde he encontrado la senda de las cañas por fin, pero la he hecho de subida, la proxima vez al contrario!!!
Paco rutica pantanera el sabado, preparando la de esta semana...... jejejeje esa no me la pierdooooo!!!
Esta semana, vuelve el horario normal, a las 8 en el parque Andalucía, en la web pone la ruta grupolosduendes
Hola compañeros, estos días con la puñetera lluvia tengo mono de bike. Pero bueno ya dejará de llover. A lo que iva, la semana pasada estube por una zona, la cual hacía tiempo que no pasaba. Esta zona suelo cogerla desde el campo de golf "font del llop" bajando por los toboganes ( creo que así los llamais). Al final de esos toboganes que terminan en el enlace de la autovía ( A3 con A7) y pasando por debajo de este enlace, que hay que bajar la cabeza si no te das en ella, sigues el sendero y se divide en 2, pues siguiendo hacia la izquierda que hay unos trocos de palmeras, llevad cuidado ya que está lleno de clavos y chinchetas. Me hizo gracia por que subiendo hay un pino con un cartel que reza " métete las chinchetas *********** ..." o algo así. Conforme subía y leía el cartel y cuando me di cuenta y miré el suelo todo lleno de estos clavos, paré y ya había pinchado. Espero que sepais que zona es para que no os pase ya que yo había pasado durante muchos años y hacía tiempo que no iba por allí. Saludos.