Dios!! veo las fotos y no recuerdo el secarral que es Elche. Os adjunto unas de hoy, de cerca de Zürich:
Yo después de unos meses sin salir me he tirado para el pantano, con curso de ingles incluido... garruz... me has puesto los dientes laaarrrgossss...
habras cogido el curso, no?? no ya para q te lo leas, sino para limpiar el monte. yo si veo eso y me cabe en la mochila lo cojo y lo tiro en el vertedero mas cercano, q mira q en españa los hay de improvisados. los dientes largos... porque no las he subido todas, q si no dejais de hablarme. los paisajes son la ******, si os digo q cada 5 minutos me dan ganas de parar para hacer fotos... necesitaria 2h para la bici y 2h mas para las fotos
ah iberoelx. se q con la cascada y el rio toxico intentas imitar mi rio impoluto en el cual me bañare cuando llegue el calor, si es q llegara algun dia, pero no tienes nada q hacer. si te bañas ahi mueres, mientras q yo rejuvenecere un par de años de lo fria q estara el agua
Que va garruz se quedaron en el sitio... ya que estaba esto también, así que me es imposible, una pena. Yo en unos meses me voy para la Argentina... ya pondré fotos de por allí y seguro te pongo los dientes largos con mis baños por la patagonia y bariloche cuando sea verano.jjjj Como tu decías antes de irte para allá, que le den a España, que ya esta bien de tanto cachondeo con lo que esta pasando.
Pues si Paco es vergonzoso ir por el monte y encontrarte esto.... por desgracia es el pan de cada día... Eso esta subiendo por los contenedores hacia la presa y antiguo vertedero... Curioso que mas abajo este la Empresa de contenedores y mas arriba se encuentre uno con esto.... Por cierto hacia tiempo que no tiraba para la pasarela dirección a los ojos desde que arraso la ultima lluvia, alguien sabe quien ha echo esta nueva pasarela el Ayuntamiento??? o como siempre, algún buen samaritano... Sea quien sea... GRACIAS!!!
La han dejado niquelá. La última vez que pasé por allí habia que hacer equilibrios, me sumo a dar las gracias.
iberoelx, ese vertedero da asco, siempre q vas a la presa del pantano tienes q pasar por ahi. cuando pase la ultma vez habia un inodoro en el borde del camino, quiza por si a alguien le daba algun apreton. hace tiempo intente hacer de centroeuropeo-nordico tratando de involucrar al Ayto. la idea fue crear algun sitio donde poder indicar los q salimos con las MTB o los q van andando donde hay vertederos como ese. la respuesta del Ayto fue... q muy bien, pero q no podian hacer nada al respecto por satisfacer mi peticion. viva mi Ayto!!! y eso q fue con el PSOE, q con la nazi q hay ahora directamente ni me responden iberoelx, suerte en argentina.
Os dejo un par de fotos de la presa echando agua con las últimas lluvias. Y de los cerdos no quiero ni hablar que me pongo enfermo. Saludos a todos.
Las de la semana pasada son de Alcoi. La subida como siempre impresionante, la bajada ya no tanto, porque el año pasado se quemó y nos dió mucha pena ver el bosque negro. Estas son de nuestro querido secarral
Lo bueno de esto, es que ahora tengo mas tiempo para hacer lo que me da la gana. Camino de la desembocadura.
Que bien os veo, ha ver cuando nos juntamos para hacer una ruta por tierras alicantinas o murcianas. Lo de el vertedero es una vergÜenza, aqui en el cotocuadros pasa lo mismo, un saludo gente.
Hola!! ¿alguien se apunta a una salida entre semana? Estoy volviendo a la montaña y me apetece bastante hacer rutas por Elche. Estaba pensando en salir miércoles o jueves por la mañana hasta la Serra Llarga y volver por el Barranco del Grifo (32.5 km, la mayoría de aquí la conocéis), pero estoy abierto a otras ofertas. Saludos.