muy buenas fotos paco, esa de evangelistas donde esta?. No me suela. Igual la he hecho, pero por el nombre ni idea.
Seguro que has subido o bajado por allí. Cuando terminas de subir la Hijaputa, estas en un rellano con pinos. a tu izquierda queda el asfalto que sube a las antenas de La Vella y a tu derecha está Evangelistas, que baja al Hondón. Tambien se la conoce como La Senda de los Elefantes. A ver si la localizas en el track. El track tiene un fallo porque se acabaron las pilas y me di cuenta a media Hijaputa, pero para el caso te sirve. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4747472
Alguien que veranee por arenales para hacer rutas entre semana y findes??? o si sabéis de algún grupete o algo
Bueno yo no soy de Elche, soy de Alicante, pero me muevo con gente de Elche en mis salidas ruteras. Paco Maciá, muy buenas las fotos, y muy buena la cuesta "hija ****", yo por Alicante tengo otra cuesta que la bauticé igual que tu, que es como la tuya, solo que esta está llena de piedras sueltas y al final de la cuesta se terminan las piedras pero sube bastante el desnivel, jejeje, vamos toda una proeza subirla. Eso si, cuando llegas arriba puedes ver el plantío, el aeropuerto, todo el mar, vamos una pasada.
hola paisanos, si teneis 5 minutos leer esto que han colgado en la zona de comunidad valenciana http://www.foromtb.com/showthread.php?t=356759&page=6&p=18215930&viewfull=1#post18215930
Buenos días!! Soy una persona que no tiene ni idea de MTB pero eh, algún día hay que empezar! y busco la manera de poder ir con gente que tampoco tenga un gran nivel técnico para ir empezando. He contactado con varios grupos de Elche, hasta ahora con una no muy buena acogida. Entonces mi duda es: cómo se empieza en este mundo? dónde hay hueco para los novatos? alguna idea? ¡Un saludo y gracias!
jejeje, bueno hay de todo en los grupos. Lo mas fácil es que vayas saliendo solo/a para poder coger un poco de fondo, la gente lo que no quiere es esperar al nuevo. Yo te diría que vengas con nosotros, pero ahora en la época que estamos ya salimos pocos, te paso el link de Facebook de mi grupo para que veas las salidas que hacemos. https://www.facebook.com/groups/236056033127180/
Gracias, sunn_neuro. Lo de salir sola ya lo hago, sólo que me empieza a aburrir, además yo sola pues no me alejo mucho de la ciudad. He estado viendo fotos de tu grupo, se nota que os lo montáis bien! así da gusto. Voy a ver si me pongo las pilas y entreno a fondo para que nadie me tenga que esperar Bss!
sunn_neuro gracias por recordar estos temas. pero como he dicho en ese post, todo esto pasa por culpa nuestra, por un uso irresponsable, no solo en el monte sino en ríos y playa, colillas, basura, escombros, electrodomésticos viejos, vertidos contaminates y muchos más. una humanidad poco humanizada que no valora nada.
Por el mismo motivo que no se prohibe pasar por una calle, en la que haya quien aparca mal, vacia el cenicero en la calzada e incluso abandone una lavadora, no hay porqué prohibir el paso por un sendero, alegando que se ensucia o se degrada. Tambien se ensucian y se degradan las pista y caminos. ¿Y que se hace en esos casos?, pues se arreglan. Es muy facil prohibir, mucho mas facil que perseguir y sancionar al que incumpla la normativa. ¿Que sentido tiene, tener una red de senderos y no poderlos usar?
te doy al 100% toda la razón, y por eso, yo siempre digo que hay que volver a los dinosaurios otra vez, sino acabaremos con el planeta tierra, jupiter, la luna, y todo lo que se nos ponga por delante. Pero aun hay esperanza, y es con los mas pequeños, con los mas mayores que nosotros no, porque esos ya tienen viejas costumbres que son muy dificiles de quitar. Te voy a poner un ejemplo: Hace unas semanas, no recuerdo con quien estaba hablando, pero me comentó una cosa que había escuchado por boca de un chiquillo. El chiquillo decía (que me perdonen todas las mujeres que lo lean) que las mujeres solo servían para ******, asi lo soltó, y esta persona le preguntó que de quien había escuchado eso, y respondió que de su padre....Tu dime a mi, ese chiquillo que educación/respeto va a tener, ninguna, saldrá igual de ********** que su padre, ¿por que?. Porque no nos preocupamos de ponernos ni si quiera un segundo en la piel de los demás, del chiquillo, del vecino, del ciclista que va delante nuestro, de nuestra mujer....si ese padre piensa, esto no lo puedo decir que los peques son esponjas y luego lo suelta en el colegio.....Pues asi con todo, con el que tira la colilla al suelo, el papel, el que conduce como le sale del pito..etc.... Todo y todos nos merecemos ser respetados, pero para eso, hay que empezar desde abajo. Bueno, que me he hecho la picha un lio. La cosa esta en que hay que cambiar la mentalidad de la sociedad, y bastante, si queremos que este país tenga futuro.
Esto si que es un atentado y que no me vengan con el cuento de Caperucita, que ya cumplí mas de 5 años http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2013/07/06/consell-destinara-758000-m2-pista/1392834.html