Hola, estoy buscando mtb en talla S para ver si me llevo a la mujer de paseo. Algo decentillo, a ver si alguien tiene una y se la quiera quitar de en medio. Máximo 250 €
Buenas soy un "novatillo" de elche tengo una berg ( el presupuesto no da para mas ) y nada que me presento haber si me puedo apuntar a alguna kdd o algo lo agradeceria un saludo a todos
ahí os dejo unas fotos de la salida de ayer por Mariola, de media, 6 grados menos, expectacular!!!!!!
A ver si alguno de vosotros tiene un track, que vaya de Elche a Agost, Castalla, Onil, Bañeres y Alcoi. Ya se que es dificil tener un track así, pero me conformo aunque sea con una parte y ya iré buscando para completarlo. Si no pasa por sitios dificiles mejor, la idea es ir con lo necesario para dos dias y hacer noche en Bañeres. Esto es para el fin de semana del 21 22 de septiembre. Muchas gracias.
Buenas paco... Pásate por este enlace, creo que te va a servir de mucha ayuda y tiene unos cuantos enlaces de interés con bastante información... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=869512 Un saludo.
Gracias Iberoelx, ya tengo un track endurero desde Onil Bañeres Alcoi Onil, el resto creo que usaremos, el de las vias del tren Elche Potries. Aprovecho para invitar a todo aquel que quiera acompañarnos.
dejemoslo en rompepiernas jajajajajajaj, q mejor q descubrirlo in situ......................................lo digo o nolo digo...................tengo un boceto mental pero en poco se colgara el recorrido en la web
Hola buenas noches, me gustaría saber que pendiente tiene la cuesta de San Pascual, el primer tramo el más enpinado. Es por curisidad. Muchas gracias.