Sabéis si la marcha larga que organiza ILIBIKE es dura, o con un nivel medio(tirando Para bajo) se puede hacer?? Gracias
Buenos Días, yo te aconsejo que si no lo tienes claro te apuntes a la corta porque la larga se puede hacer pesada, aunque me parece que aún estando apuntado a la larga si cuando llegues al punto de control-avituallamiento, ya ha pasado el primer clasificado general, te mandan directamente a seguir por la corta y no te dejan continuar la larga. Es una forma de evitar que los ultimos lleguen muy últimos. Se entiende verdad?
Yo la intente hacer el martes tarde y me falto luz y agua!! Jajajaja, la segunda parte es dura y se hace muy pesada, nos faltaron 7 km para terminarla...
apuntándote a la corta(40km) la puedes hacer casi sin problemas, hicimos una previa el sábado y no hay grandes pendientes, pero es un constante sube baja. exacto, además, si estas apuntado a la de 40, no podras hacer la de 60km, y al revés igual.
Seseblaz el recorrido esta colgado en la pagina de bikeaventura,respecto ala marcha,es un poco bastante rompepiernas,sobre todo el principio con la sbida del pantano y la gallina. Alguien la hace mañana por la mañana? Saludos
si estas apuntao a la de 40 y cuando llegues al punto de control aun no ha pasado el primer clasificado puedes hacer la marathon, la marathon se va ha hacer muy pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
Paco Muy chulas las fotos , se agradece que alguien suba alguna de vez en cuando Me podrías decir de que zona son ??
Efectivamente la primera rampa de la cuesta a San Pascual tiene 21 %, subiendo por el asfalto, posteriormente se "suaviza"
Si te registras en Wikiloc te lo puedes descargar desde aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5187548
Una pregunta. ¿La "senda de los elefantes" en el Hondón es realmente una senda o es una camino o pista? Es que con el visor sigpac de la Comunidad Valenciana parece una pista. Es divertida? Pienso subir este finde por la hija **** y luego bajar por dicha senda.
Es un camino, lo que pasa es que cada vez que llueve se llena de regueros y la parte de arriba, que no es transitada por coches, parece una senda.
Las primeras son de un sendero, que va desde la pista del Hondón a la carretera de Aspe Las segundas son de un sendero que va a parar al merendero del pantano y que cojo subiendo por un camino desde la carretera de Aspe. Las últimas se ve claro que son del cauce del Vinalopó.
Las tres últimas son de La senda de los Elefantes, tambien se le llama El ****** y creo que su nombre, del cruce hacia arriba, es Los Evangelistas. Si quieres el track de la ruta me lo dices.
Vamos a contribuir un poquito con las fotos de nuestra zona. Alguien me puede decir cómo se llama este lugar del pantano (si es que tiene nombre)? Tras subir un pequeño tramo, atravesar un tunel y girar a la izquierda. Una especie de mirador que hay: