Por obligación. Desde que cambiaron el formato del foro no podia entrar con mi nick, intenté solucionarlo escribiendo a la Administración y sabes la respuesta, ninguna, así que no me ha quedado otra que volverme a registrar con nick y correo nuevos.
Me gustaría ver algún día a alguien haciendo los saltos de esa bajada. ¿Sabéis si va alguien, algún grupito de máquinas o algo así a hacer bajadas algún día o momento fijo a semana? Nunca me he encontrado a nadie haciéndolos. Alguien de por aquí???!!
Un sábado vi a un grupo saltando allí, los ves y parece facil y seguro que lo es, ya que están hechos para aterrizar sin planazos, lo que pasa es que hay que dedicarle tiempo como a todo y echarle huevos.
Lo que dices es cierto, pero yo antes de intentarlo querría ver cómo lo hace otro, jeje. Porque además creo que no hay saltos pequeños para empezar por ahí e ir progresando hasta poder atacarle a los grandes...
Tongoles en el barranco del Grifo pasando los tubos un poco mas adelante hay un salto mas pequeño,ese para empezar esta muy bien........
Mañana paso por ahí precisamente. Supongo que te refieres al que se hace después de una bajadita de vuelta al pueblo digamos. Ese tiene rampa "de lanzamiento" pero la recepción es en plano, si no recuerdo mal. Pero sí, ese está bien para ir empezando a saltar...
Hay que preservar el monte, que esté todo natural, tal cual es, para que dentro de un tiempo, se pueda vender al mejor postor, meta unas excavadoras y haga un nuevo vertedero o una urbanización. Empiezan con publicidad, criminalizandonos para hacerse con la opinión pública, el siguiente paso es expulsarnos del monte. Os animo a que hagais fotos de toda la basura que hay alrrededor de los vertederos y urbanizaciones que veais por el monte y lo denuncieis en todos los foros.
hablando de la basura... me propuse crear algun tipo de base de datos donde la gente pudiera indicar los lugares donde hay vertederos ilegales. la idea era principalmente de gente q salga en bici y los vea, aunque todo el mundo podria denunciarlo. pues lo mejor es q se lo hice llegar formalmente al Ayto y la respuesta fue... q muy bien, pero q ellos no iban a hacer nada, o "que no podian" llevo 16 meses en Suiza, en Zurich, y aqui es alucinante el salir con la bici (solo se puede de abril a octubre) y vayas por donde vayas no hay basura!! las cunetas limpias, los caminos limpios, todo en su sitio... es algo q deberiamos aprender, aunq yo siempre que me he comido algo en Ex-paña la basura ha vuelto al interior de mi mochila, y en mi casa o en un contenedor me he desecho de ella. es mas, hasta he cogido cosas q no eran mias y me las he llevado, y no de recuerdo precisamente eso si, me dais envidia q en pleno invierno tengais 20 grados, sol y podais salir. ********!!!!
garruz666, aquí la cosa se está poniendo seria, no conozco a nadie que hayan sancionado por circular por sendas (no se en que normativa se basarían para sancionar) pero sí que he oído que el Seprona ha parado gente advirtiéndoles. No compares una sociedad (Suiza) con otra (España) Aquí somos unos guarros irresponsables, solo hace falta ver alguna carrera en el monte para ver lo que le molesta a algunos el envoltorio de una barrita.
El ejemplo de tirar la basura donde te pille, lo tienes en La Vuelta Ciclista a España, o en cualquiera de las otras dos mas grandes y a mi no me vale que luego pasen y la recojan toda (que no lo hacen), lo que me vale, es lo que se ve por la tele, el ejemplo que están dando a todo el mundo que los vea.
Hola gente... Esta mañana dando una vuelta he encontrado lo que parece una plantación ilegal de bolsas de plástico. Parece que nuestra tierra es propicia para este tipo de cultivo, lógicamente cuando pasa algún ciclista cerca de estos sitios, puede que destrocen este paraje tan natural..... De ahí que estén tan perseguidos Me dice alguien donde puedo denunciar esto? P . D. Aporto una prueba grafica
En el Ayuntamiento van a pasar de ti, prueba en La Guardia Civil a ver si te hacen caso. Con tu permiso, te copio la foto y la meto en el faceboock, por lo menos que se difunda, a ver si a alguien se le cae la cara de verguenza.