Buenas señores.... vendo mi lapierre froggy... soy de elche por si hay algun interesado y quiere verla.... http://www.foromtb.com/threads/lapierre-froggy-full-equip.1116288/#post-19540313 un saludo¡¡¡¡
No me dejan poner enlaces porque llevo pocos mensajes. Buscame en el wikiloc con el nombre paco macia y verás la ruta, creo que es la primera. He de advertirte, que si te gustan las bajadas, esta no es tu ruta, esta es de subidas a tutiplen, pero la zona de arriba y la bajada desde El Cantador, tiene unas vistas espectaculares, es una lastima que mi cámara sea una patata, si tienes una buena cámara, no la olvides y cuelga foticos. Revisa los frenos hay una pista hormigonada que habrás de bajar, con unos porcentajes del 30%
http://www.foromtb.com/threads/v-kdd-colina-abajo-team-2014.1124096/ V KDD ENDURO COLINA ABAJO TEAM EN BENIDORM
Serre D'els Cremats (Elx) Alrrededores de la Planta de Reciclaje. Las bolsas de plastico campan a sus anchas años y años, el viento se encarga de distribuirlas por todo el ¿Monte Público? y.......... ¿esto no es delito?
Claro que no es delito hombre!!!! Como hay intereses económicos ya no pasa nada! Y las bolsas ni contaminan ni son malas para el medio ambiente, eso si, los bikers si que van por el monte destrozandolo todo y contaminando.............en fin
no, q no lo sabeis, q ahora se cultivan bolsas. las plantas y te dan bolsitas transparentes primero, y si las dejas madudad te dan las grandes del carrefur. aun no lo sabeis??
De camino a la Peña Zafra Subiendo a La Zafra Por fin vamos llegando arriba A Jesus le daba risa la subida Despues de unas trialeras de bajada rápida, toca volver a subir suavemente Hasta llegar a una rambla que nos dejará en Monovar y que era si no la guinda de la ruta, si el toque divertido, antes del almuerzo. Y despues del almuerzo, la vuelta a Elx por caminitos asfaltados, ladera del Vinalopó, Monforte y Font del Llop. allá al fondo se ve la Antena del Tabayal
Peña Zafra! Ahí fui hace poco para salir con amigos de Monóvar. Aunque nosotros somos más comodines y vamos en coche hasta alli. Buena subida y mejor bajada por la senda. Y la parte de la rambla genial. Ayer reprodujimos la marcha del Crevillente, y hoy para estirar las patas paseo con la mujer por las vías del tren en el Maigmó:
Pues a lo que sale... pintor... albañil... etc... por lo menos mas tranquilo que en españa... y rutas en bici para aburrirme...
NO pasaaaa nadaaaa!!! cosas de la administracion... y espera que lo amplien... estonces si que va a ser penoso...
lo dejan ensuciarse, aprueban una partida para limpiarlo, no lo limpian, pero la subcontrata cobra. es facil.
Esta es mi (Peggy) bici rigida endurera. Como la tenia abandonada, la he reconvertido en E.Peggy y mañana daré una vuelta con ella a ver que tal se porta.
Es facil, te venden el kit completo y ahora por 400 euros en tienda española. Yo saqué toda la información de un foro "Enbicielectrica". Pero no creas que con un kit de estos vas a ir como una moto, solo ayuda, si te pasas con la ayuda, no terminas la ruta y te toca arrastrar a pedales 6 kilos mas, pero con conocimiento, haces 80 ó 90 kmt de montaña, con sus subidas y to y to.
Que chula Paco tiene pinta de ser muy juguetona, haber si me llegan unas piezas que estoy esperando y quedamos. Entraba por aquí para preguntar si alguien sabe mas o menos por donde pueden estar los clavos en el peñón de crevillente, por que ya van 3 veces que terminan clavados en mi rueda
Hace tiempo un amigo se encontró la típica madera con clavos en la Hijaputa. Luego de eso, yo la he subido 3 ó 4 veces y no he visto nada, aunque llevo latex y eso ayuda. La bici muy juguetona si, pesa una barbaridad (ahora 24 ó 25 kilos), pero como es cortita es ratonera y divertida.
Buenas noches. Mañana pretendo subir a la Vella y me preguntaba si el tramo que marco en la imagen es "bajable" con la bici. Nunca he pasado por ahí y al ver la senda en el mapa me ha llamado la atención. Sabéis si por ahí se baja con bici?