Vinalopó, Molar y por el Segura hasta Orihuela, ver a Javi, almorzar y de vuelta por carretera. No me han hecho caso, yo queria por La Murada y trasvase. Ciento y pico me han salido, pero resulta aburrido el Segura, si no te lo tomas como un paseo.
La cuestión es pedalear, y pasarlo bien, nunca es aburrido si es encima de la bike, si no, mira los carreteros, jeje! Saludos!
Una paradita a pillar fuerzas... Alfredo... creo que la otra vez preguntaste por las trialeras... aqui no hay de eso... esto es la pampa... aqui las montañas estan hacia el oeste y yo estoy al sur, asi que aqui toca llanear :-( Un saludo.
Lo que pasa es que mi GPS cuenta todo el tiempo, aunque está parado y mi rutina de los sabados es; a las 7,15 salgo de casa con el GPS en marcha, voy a la cafeteria donde nos juntamos a desayunar, luego paramos a almorzar en algún bar y en terminar la ruta nos vamos a tomarnos una cerveza y ya deja de contar, cuando llego a casa y guardo la ruta, por eso cuenta 8 horas. Tiempo real pueden ser unas 4 horas. A ver si me acuerdo y de ahora en adelante, pongo tambien el tiempo real, que el GPS lo marca, pero en el Wikiloc no.
Ok, gracias. El Gps lo puedes poner para que se pare cuando estas parado, así solo cuenta lo que realmente has hecho en bici
por si a alguien le interesan, dejo los links de las protes que decia. A esos precios hay que descontarle 7 euros de envio. http://foromtb.com/threads/protecciones-espinilleras-poc-bone-poco-uso.1139171/ http://foromtb.com/threads/vendo-protecciones-rodilleras-y-coderas-race-face.1139173/
Bajada del Coto, no? Sólo he hecho esa senda una vez. Creo recordar que se cogía bastante velocidad. Y el "escaloncito" ese se las trae... Y tú lo pasas como si nada, crack. El vídeo genial!
KoWeN El video es buenisimo y como dice Tongolés, menudo crack!!, no tengo ni idea de donde estan esas sendas, eso es cerca de Elche?? Tienes algún track o algo para que pueda ir???
Si monte coto creo que es el nombre oficial, aun que tampoco se si se le llama así a esta cara por donde bajo o a la otra, nosotros siempre la hemos llamado la romaneta por cercanía a la aldea y a la bajada la llaman entre otros nombres la del pino. Casi toda la parte de bajada esta grabada en la parte de arriba donde si se coge bastante chufa, después la parte media y baja es muuuuy facil poco a poco va perdiendo inclinación y eso es una de las cosas que me gustan de esta montaña hay que tocar muy poco freno en las curvas sino me quedo parado, una buena bajada para perderle el miedo a las curvas. Utilizo muy poco el gps, asta para descubrir rutas nuevas voy a ciegas y si descubro algo guapo la sorpresa es mas grande boixmtb con esos nombres que te puse seguro que encuentras algún track sino te puedo poner una foto y enseguida vas a saber ir, solo tienes que pasar por en medio de la romaneta y seguir para adelante por la carretera, cuando hagas una curva pronunciada a derechas en bajada enseguida veras a tu izquierda un camino de tierra con unos contenedores de basura y unos buzones para poner las cartas, pues sigues el camino que vaya entre medio de las 2 crestas y te llevara arriba, yo subo por la senda por que es entre semana, los findes suele haber mas gente y en algunos trozos no hay donde apartarte así que cuidado.
Hola KoWeN, he estado mirando las rutas en wikiloc, creo que la subida la tengo clara, y bajar? Hacia casicas?, he encontrado este track, es algo asi? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5851694
Perdonar la intromisión, conocéis alguna tienda física en Elche que tenga los puños ESIgrip? Pregunté en ElxEnduro y IronBikes pero no tenían. Gracias!
Otra sobre tiendas. Alguna recomendación para llevar la rueda a centrar? Hace tiempo llevé una, no me acuerdo a qué tienda fue, y no quedé muy satisfecho. Los radios eran planos y me dejaron varios retorcizos.