Ves a Manolo, el relojero, es muy buen mecánico, Ciclos Manolo se llama, siempre se ha dicho que es el mejor Te pasó el enlace con la dirección: https://m.facebook.com/CiclosManolo
Es el mejor pero si no tienes prisa Jeje, yo le llevé una rueda para cambiarle el aro y fueron 3 semanas
El mejor y con diferencia, es Ciclos Jogar, hace tiempo que no voy por allí, pero yo alucinaba viendolo centrar ruedas o ajustar cambios.
Verdad!!!! No me acordaba del José Luis, ahí me compre mi primera MTB seria, una Sunn Tox del 95, y si que es buen mecánico, un tanto especial el hombre pero...... buen mecánico también!
Después de dos años he vuelto a salir hoy con mi nueva bici Algo corto y sencillo, que entre el trabajo y mi estado de forma no he podido hacer más.
Joselx creo q nos hemos cruzado, yo acababa d bajar d la serra grossa y estaba parado, tu has pasado hacia el cami de salades - llevo una cannondale scalpel blanca
Sí! Yo iba con una Cube analog negra Jeje Me e cruzado con varios y he pensado "alguno es forero seguro".
Yo tambien le compré a él una sunn vertik en el 96. ***** que tiempos. 80.000 pesetas me costó. Rigida total y cambio grift shift. Aun la tengo.
A mi me costó lo mismo!!! 80.000 pesetacas!!!! Y también era rígida rígida!!! Con los grift shift, cambio Acera X, frenos cantilever Altus.... Y cromadica!!! También la tengo y está impecable!! Saludos!!
asi tal cual no la hice nunca, la senda va todo el rato paralela al camino por donde yo subo, por lo tanto si coges ese track y lo haces al revés no tendrías que tener ningún problema para subir por el camino y bajar por la senda, lo que tampoco hago es la vuelta esa rara que hacen en el track. Y si te apetece ir con gente estoy haciendo una medio kdd, van a venir unos cuantos de elche y mas gente, te confirmo la hora mañana o el viernes pero seguramente a las 8:30 en la romaneta ciudad , iremos en coche asta allí para hacer la romaneta ( la del vídeo ) es una bajada muy fácil salvo por el tramo de las piedras donde hago la multicamara en el video y también vamos hacer la zafra, el que quiera venir ya sabéis hora y lugar. Un saludo
Pffff, si que iria, pero tengo comunión (no la mia... Ojala!!!), otra vez será, pero si vais y alguien graba el track si que me gustaría que me lo pasases!!!
Por otro lado... Seguro que alguno de vosotros ha sido uno de los afortunados en comprar el soporte de taller del lidl!!!! He llegado a las 9:15 y no quedaba ni el precinto!!! Como pueden traer tan pocos??
Yo he conseguido uno yendo a las 8:55, cuando han abierto a las 9:05 hemos entrado a la Walking Dead y se han acabado. Habría como mucho 20.
Yo he conseguido uno yendo a las 8:55, cuando han abierto a las 9:05 hemos entrado a lo Walking Dead y se han acabado. Habría como mucho 20.
Buena ruta la de Kowen, 2 subidones y dos bajadones, sobre todo la de La Zafra. Estas fotos son de esta mañana, seguro que alguno conoceis el sitio.
No te animas a venirte paco ?? Yo si conozco bastante bien esos sitios, sobre todo la vía verde por la que paso casi siempre que salgo en bici
Cuando tengas fecha avisa, a ver si me cuadra, es que la que tenemos prevista por Mariola, aún estamos pendientes de fijar la fecha.