Es mas rapido subirla andando. Tambien yo creo que ha costado mas porque entre que veniamos de una bajada larga y la parada para reagruparnos las patas se enfrian y luego esa subida...
Esa es una pared. Nosotros ni lo intentamos, a pata. No os ha parecido q las bajadas son un poco arriesgadas para tanta gente? En grupo vale pero 200 tios por alli lo veo dificil.
Las bajadas estan bien, pero la mayor parte solo hay una trazada "buena". El problema es que alguien te intente adelantar por lo malo jugandosela y te tire.
pues ahora que sabeis el recorrido, teneis 2 semanas para darle cera!!!!. Teneis que pensar que esta zona es un sube baja constantemente, es muy dificil hacer una ruta sin apenas subidas. ¿por donde va la ruta?.
hola buenas señores soy de elche y queria algo,si sabeis de alguien que le interese una bici como esta que me lo diga ,la tengo en venta .es un misil pero de 26 .http://www.foromtb.com/threads/merida-o-nine-team.1161780/
Buenas. Hoy hemos hecho el recorrido de la marcha que hay el finde que viene en Busot, por el Cabeçó d'Or y esa zonaa. La ruta está muy bien. Muy completa. Hay un par de bajadas largas muy muy chulas por sendas con saltos, pequeños cortados, tramos muy inclinados, en parte entre pinos, curvas, de todo!... Hay otro tramo largo "barranqueando" y también hay bastante subida. os dejó el track que me bajé de Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6148714
bueno el martes tarde a las 16h voy a hacer algo del recorrido. me parece duro por que algunos subiran andando. por falta de traccion y patas. yo el sabado subi montado pero con calma. respecto al desnivel tampoco es exagerado para 40kms
Lanza, 950 en 40km no es exagerado, pero 750m en 15km si es exagerado, q es el recorrido... En fin a sufrir!
Confirman en la pagina de Facebook que se va a modificar el recorrido para reducir el acumulado, km no cambian
Yo hice ayer la parte más dura: antenas y campo de Golf, y algun@ las va a pasar canutas bajando con rígida. Se necesitan piernas y técnica para alguna de las subidas y control para algunas bajadas. No son trialeras, pero las pistas están muy rotas.
A ver. Todas las de la zona son duras, crevillente dura, biar durisima, la de villlena igual y cuando hacen una aqui un poco mas dura no os gusta.