Acojonante las ganas de ***** que tienen las "autoridades". Que os vaya bien mañana a los que participais, saludos!
Pero se suben antenas o lo han cambiado,porque dicen que cambian el inicio y medio y las antenas son al medio!
Creo q no hay antenas. Las antenas estan fuera del termino de elche y en el cambio pone claramente q permaneceremos en el termino. Gallina si q hay, pero creo q eso es todo
Ha estado bien la marchita le han faltado unos cuantos km y un poco mas de dureza pero ha estado bien, aunque yo hubiera preferido la otra
os dejo los enlaces para ver las fotos de la marcha. https://plus.google.com/photos/114218201591897322662/albums/6066716009789126129?banner=pwa https://plus.google.com/photos/114218201591897322662/albums/6066724838448826865?banner=pwa
Es en el camino asfaltado que sube de Hondón al merendero. Frente al caserón viejo, El Caminanto creo que se llama.
Ahhh vale, jajaja ya se por donde es!!! Anda que no jod... Subir por ahi!!! Vajar me gusta mas!!! Jajaja
Vaya que mala suerte, yo justo en el rio al principio también pinche quedaban 600 m para meta y el liquído del tubeless no sellaba y salia liquido y aire y pensaba que no acababa menos mal que sello despues de todo y pude acabar jeje
Hace años, cuando las marchas ciclistas eran marchas ciclistas y las carreras carreras, me apunté a una que iba de Elche a La Cueva de S. Pascual (Orito). Al finalizar la ruta, arriba en la cueva, repartieron bocadillos y cervezas, también rifaron un jamón. En esta de ILIBIKE deberian de haber rifado el cerdo entero. Espero que no se tarde mucho en desmarcar el circuito
Manda huevos. Tener que tomar gel para una marcha ciclista (que no carrera, está bien clarito en las bases) de dos-tres horitas y encima ir tirándolos por ahí...
yo me los exo al bolsillo de nuevo ahi mucho Pros. k se manchan el maillot y se ve que no lo lavan,luego
Lo que te tomes es lo de menos, un gel, un platano o una paella, sea marcha o carrera. Lo que no se puede ser es que haya gente tan cerda. Yo me tomé uno de esos pequeños del decathlon y de ahí al bolsillo.
Aprovecho para preguntar si alguien quiere cambiar el chaleco de la Ilibike. Me cogí una L pero me está muy justa, la cambiaría por una XL o incluso XXL. Está sin estrenar.
Yo me refería a que hay mucho "pro" por ahí que luego acaban siendo unos pro-cerdos. Obviamente cada uno es libre de tomarse lo que quiera. Porque entiendo que el tirar el gel es por no perder tiempo en guardarlo en el bolsillo. Para mí, mejor un platanito, además el envase es biodegradable Los geles de frutas del decathlon están tan buenos que voy pensando todo el rato en tomármelos, así que he tenido que pasar de ellos.
Lo bueno es que ocupan poco, se toman rápido y además matas el hambre. Si intento comerme un plátano en marcha lo único que puede pasar es que acabemos el plátano o yo en el suelo.