hola buenas soy nuevo por aquí llevo mucho tiempo leyendo por el foro y registrado también pero hoy me he decidio ha postear jaja saludos a todos ¡¡¡¡¡
Os pongo unas fotos para animar esto. Son de una senda que comunica La Cueva de Jaime El Barbudo, con El San Cayetano. Aún me quedan por ver otras dos, que comunican con El Paso de las Yeguas.
Chicos por si a alguno le interesa vendo esta maravilla... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1234406/
La de las fotos si que tiene un rato de empujar, una de las otras dos que me quedan por ver, creo que no, porque tiene mas pabajo que parriba.
Hola amigos, me gustaría que me recomendarais un buen mecánico en Elche. que sea bueno, bonito y barato,. Sería para el mantenimiento básico, ajuste cambios, frenos y demás. Compré la bici en Elda y no me apetece estar llevándola allí cuando se trata de problemas facilmente subsanables.
Yo voy tanto a Elxenduro como a mundobike. Mundobike es un poco particular, tienes que acostumbrarte, pero el tio es buena gente y sobretodo honrado - comprobado en varias ocasiones. (Elxenduro tambien son honrados, no me entiendas mal!)
el que mejor fama como mecanico tiene en elche es el relojero, pero tiene tanta faena que tarda en darte la bici, eso si la deja fina fina, sino tienes mucha prisa es una muy buena opcion, pero yo tambien se la he llevado a elxenduro y son buenos, rapidos y baratos.
hola chavales, me han comentado que el retrasado que hay en la senda esa famosa dando por culo ahora se ha hecho de una porra, la semana pasada paró a uno de mi grupo y casi se lian, llevar cuidado.
gracias amigos por el tema de los mecanicos, yo también he escuchado hablar muy bien del relojero,me han dicho que está por la plaza barcelona, es asi?
Hola, Ayer por la ruta que va hacia Alicante, que es un canal y pasa cerca del área de servicio de la autovia, me encontré que están instalando unas vallas para que no pasemos por los 2 puentes que hay. De verdad que manía tiene la gente de estropear las cosas... Luego nos dicen a nosotros.