Hoy la he probado por fin. Yo era reacio a las 29er, y buuuf!!! Mejor me trago mis palabras! Trek superfly!
Alguien conoce a un tal Clemente? Este sabado encontramos su mochila al final de la subida de los elefantes y al terminar la ruta fuimos a la direccion que ponía en su carnet de federado y se la entregamos a una vecina ya que tras tocar el timbre no respondía nadie.
Alfredo chulisima esa superfly!!! Lo de las 29.... Es el lado oscuro!!! Mejor no la pruebo que me lío . Ahora en serio, todos hablan maravillas de esas maquinas de rodar!!!!
Muchas gracias boix, en vivo todavía es mas chula! Que voy a decir yo! La verdad es que estoy muy contento, es un avión! Y yo no era muy de 29er pero las trek con la geometria g2 parece que lleves una 26 en cuanto a menejo, y luego tienes las ventajas de las 29er que se envalan que no veas! Y subiendo si la llevas con el desarrollo adecuado también es mas rapida y comoda! En fin que estoy encantao!!!
buenas! Biomecánico Vicente Romero, de Sportbike, Molina de Segura. Tiene mucha experiencia y calidad precio esta muy bien. Taller: elxenduro Saludos