Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Yo los miércoles a las 19:30 salgo una hora, hora y poco, desde el campo de fútbol. Si alguno quiere apuntarse..

Última edición: 14 Jul 2015
  2. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo digo lo mismo, quiero empezar a pillar la bici por la tarde/noche una vez a la semana al menos. Si alguien se anima que avise, de momento llevo un par de semanas iendo por el río en plan muy tranquilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sitog4

sitog4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro de elche por aquí.
    Si no pasa nada el domingo vuelvo a coger la bici otra vez después de unos 2 años espero estar bien pronto para poder disfrutar de ella.
    Un saludo a todos

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    alguien sabe que tienda han abierto en frente de lo que eran los antiguos juzgados?. Un poquito mas hacia abajo. Pasé el otro dia por la cera de enfrente y en el escaparate habia una fixie y una de estas:

5. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Primera noticia, ni idea

6. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola compañeros, voy a poner a la venta los frenos que venían montados en mi bici nueva.
    Son unos Shimano SLX M675 con discos RT66 180+160. Nuevos a estrenar, venían montados en una 29" talla L, así que no creo que haya problemas con el largo del latiguillo.
    Pido 100 €.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana domingo a las 8horas en la chus avd novelda . por si algun superfly quiero

9. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Jo der que casualidad, siempre salgo domingo, y este fin de semana he salido sabado por que mañana no podia!
    (cumple de mi chiquillo)
    Si no me hubiera apuntado no lo dudes lanza!

10. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    A ver nuevas putadas:

- Nos encontramos el sabado con un chaval que venia de la zona de peña las aguilas/obras del ave. Al parecer un barranco de los de por alli, por donde pasamos (ni idea de cual) lo han vallado y electrificado... tela!
    - Cuestas blancas/las vallongas: Les han pasado la maquina en los tramos superiores, ya no esta tan roto. Ademas una vez arriba del todo, estan haciendo unas obras y te cortan si te quieres ir a la derecha (nosotros seguimos recto, subimos a la casa castillo y para los toboganes.
    - Obras en el grifo en las tuberias. Si bajais desde el lado derecho (Viniendo desde Elche) llevad cuidado. Se puede pasar bien, pero las vallas estan ahi.
    - Sta pola Faro: llevad cuidadin que se ha caido parte de la valla del faro en la senda que va pegada a la valla hacia las urbanizaciones. Se puede psar pero hay mas restos y piedras sueltos.
    - Sta Pola cuesta de la depuradora desde el pallus, pasado el desvio al cementerio, tambien la han aplanado. Una pena, uno de mis tramos favoritos y ahora es un camino liso.

Tambien vimos al amargado/guardia de seguridad que esta en los campos de abajo del ferriol, el imbecil ese que va de policia del campo, llegando sobre las 9:15 am a su "puesto", un sabado por la mañana. ***** si que se aburre la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues el barranco ese que comentas, no se cual es, pero eso no se hasta que punto será legal eso de electrificar la valla. Las obras, pues lo de siempre, molestas. y ya le vale al ayuntamiento de santa pola.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Si, el chaval que venia de por alli (Ya te digo, obras del ave, paso frecuente comento), dijo que iba a escribir al ayuntamiento. Ya no solo es electrificar, que es de traca, pero vallar el paso de agua de un barranco en esta zona de riadas no creo que sea muy legal.

13. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Habéis visto la de que hay al lado de la torre que esta en el camino del canal del taibilla, cerca del ferriol???
    He pasado esta tarde, iba direccion al ferriol y he flipado con tal cantidad de escombros, tubos de plástico, ropa vieja etc.....
    La semana pasada eso no estaba ahí, y encima esta al lado de la carretera.
    Que hijos de..... Y luego somos nosotros los que vamos por el monte jodiendolo......

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    guarros hay en bici, moto, coche y andando, da igual, si eres un cerdo lo eres vayas como vayas. Supongo que el ayuntamiento no tardará mucho en limpiarlo todo. Lo que jode es lo que dices, que el ciclista lo va tirando todo por el monte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. eivus

eivus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    ¿conocéis algún grupo que salga sábados o domingos (o ambos), que toque poca o ninguna carretera y haga mucha senda y alguna trialerilla? Ojo, en plan dominguero y luego su cerveza de rigor jeje

16. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Muy buenas paisanos,no es adecuado para las temperaturas que estamos sufriendo,pero por si alguno se quiere beneficiar de cara al invierno,vendo éste culotte Gore Bike Wear original comprado en Amazon sin estrenar talla XL porque me viene grande.
    Me habían comentado que Gore tallaba grande,pero no tanto jajaja.
    Yo mido 1'79 y peso 87 kg.
    Creo que irá bién para gente de 1,85 o alguién de mi estatura pero con piernas anchas.http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I6C...plSrch#mobile-twister_size_name_1439031728554
    Si alguno quiere verlo,tocarlo o probárselo y hablar del precio,que me contacte por privado.
    Prefiero venderlo a un paisano antes de ponerlo en compra-venta.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    La badana que lleva es increíblemente buena!!

Un saludo a todos.

17. esetio33

esetio33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Adjuntos:

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  19. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Alfredo J.

Me Gusta recibidos:
    605
    Hemos pasado por ahi esta mañana y es una pena, si fueran como tienen que ser lo arreglarian.

Compartir esta página