Bona Nit del Albá, alguien sabe de algun nutricionista deportivo esclusivo para ciclismo, de algun preparador deportivo y de pruebas de esfuerzo por Elche o alrededores?
Claro, si preguntases por un buen bar para alguna ruta sin problema, pero de lo otro ni de coña jajajaj! Hablando de lo cual, que alternativas tenemos a la Simon estos dias? A mi el Trotamundos en San Anton me gusta bastante, junto con la del Cid en la rotonda de la BP. La Beer Station en el campo de futbol no esta mal, cuando les pillas de buenas claro. Que otro bares conoceis?
Claro que las llevan. Y de mas! Ni por llevar una buena bici dejas de ser dominguero, ni te conviertes en pro. Lo mismo con los hierros.
si encuentras donde hacen prueba de esfuerzo en elche avisame, que sino son muchos dolares, quiero hacerme una.
He estaso en ciclos Boyer, que por cierto y no lo sabia es servicio oficial Shimano para la provincia y alli hacen estudios biomecanicos, no se si también pruebas de esfuerzo, al ser tienda enfocada al triatlon es posible que sepan algo. Si no, en el Imed si que las hacen.
En la umh de elche la hacen y el dr jeroni llorca en el arena de Alicante también. Ambos te la hacen con cicloergometro y no con cinta como la mayoría
Hola, un ilicitano mas en el foro, alguien sale entre semana por las tardes? Llevo un mes sin tocar la bici y quiero salir, pero estoy flojillo y quiero pillar algo de fondo, asi que si alguno con paciencia sale, me apunto, un saludo a todos
Yo pregunte hace unas semanas, y solo me contesto un chico por privado, hemos salido una vez, y encantado, haber si tenemos tiempo y repetimos