Macho, soy el único al que no le llegan, los avisos de mensajes? Es que veo que la peña si que habla, pero no me llegan los avisos, y eso que lo tengo activado, o es la página que falla, porque también estoy en otros foros de la misma, y tres cuartos de lo mismo, un saludo a todos
Muy buenas gente El otro dia fuimos al faro. Alguien sabe por que la senda que de bajada que va pegada la valla del faro y ya sale a las casas esta señalizada con prohibido pasar? Tanto a pie como en bici... Supongo que seran los primeros metros por que luego cogiamos sendero normal...
Si te refieres a la senda que va pegada a la valla por detras del faro, yo hace cosa de un mes pude pasar sin problemas y sin ninguna prohibición, si lo han puesto ahora, puede ser por un trozo de valla que había caído y lo estén arreglando. Felices fiestas chavales!!!
Tener mucho cuidado lis q salís por la zona de crevillente..después de las buitreras.. donde el ganado...nos han salido tres pedazos de perros..persiguiendonos un buen trecho.