Feliz año nuevo ilicitanos... porcierto...alguno a ido a la marcha de jumilla que hay para el 17 de Enero.?
Hola soy estudiante de la UMH pero soy de fuera, y por fin me podido traer la bici aquí a elche, pero no conozco ninguna ruta asi para empezar a rodar y coger el ritmo de nuevo, algún grupo de personas sale con la bici?
Aviso!! esta mañana he salido con mi grupete y hemos encontrado cerrado el paso que hay entre dos chalets, un paso limitrofe por donde va una tubería y están los dos famosos agujeros a esquivar con cuidao de no engancharte a las vallas de los campos. Está camino hacia el pantano desde el puente del billmilenari, por la senda pegada al rio, vas subiendo pasas la autovia por abajo y empiezan los chalets. pues bien han colocado una especie de reja, cadenas en plan chabola para no pasar. Por sino no lo sabemos eso está totalmente prohibido!!
Buenas gente, e hablado con un compañero de trabajo, que es policía, le e preguntado, y casualidad que el salió ayer a correr y paso por allí, y efectivamente estaba cerrado, le pregunté si se podía hacer algo al respecto, y me dijo que poco se podía hacer, que era una tontería cerrar eso? , pues si, pero que eso es solo paso para regantes y no ciclistas ni corredores, que incluso si todos los que riegan cerrasen eso con llave y cada uno tuviera la suya, estarían en su derecho, que es una putada, desde luego, que ya ves tu lo que les molestamos. Eso es lo que me a comentado mi compañero, ya si es verdad, no lo se
Hoy el grupete nos hemos ido a la Serra de Mariola. Por cierto, hemos llegado a - 4°C, y con un viento para flipar. Hay una toma que se ve como cojo la bici a pulso y se la lleva el viento (y eso que pesa un huevo).
Muy chulo el video, y por cierto, que buena calidad de grabación, que cámara es? Si no es mucha indiscreción
Lo pongo en la descripción del vídeo para el que esté interesado . Es la xiaomi yi. Hoy me vibraba bastante para lo que me suele vibrar. Llevaría flojo el arnés imagino. Ah y el que subo al youtube tiene mucha más calidad, que se la carga el youtube a volverlo a procesar.
Pues ahora veo como colgarlo. En qué formato lo pongo gpx o tcx? Edito. Aquí la ha colgado un compañero http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12403405
***** eivus, acabo de ver este otro video tuyo, y estas echo un maquineta, da gusto ver el Flow que llevas