Garruz666, pasa algo con tu buzón. Mira a ver si está lleno. Yo tampoco he podido escribirte. Te quería preguntar si había descartado las 29". Tengo una BMC Fourstroke FS02 y estaba dándole vueltas a venderla para hacerme con algo más bruto. Ya me dices...
solo tengo 2 "charlas" iniciadas, la tuya y la del compañero anterior. te he mandado una, a ver si ahora puedes responderme tu.
Chicos, un amigo vende esta Cannondale Canonndale F29 5 2014 IMPECABLE!! http://www.foromtb.com/index.php?threads/Canonndale-F29-5-2014-IMPECABLE!!.1309683/ Si sabeis de alguien o alguno de vosotros os interesa, me decis algo ok! Precio en el anuncio, pero al ser de por aqui, se mejoraria !
Justo hoy hemos pasado por allí con el grupo. Una subida interesante la del balcón de Alicante, y unas sendas de bajada muy divertidas.
Me quiero presentar ya que me considero de la zona, suelo salir desde Montecid entre Elche y Rebolledo suelo hacer rutas de Xc con una 29 por zona de Elche,suelo salir solo,si salis los fines de semana,me gustaria si se puede unirme a alguna ruta(suelo hacer rutas largas los fines por eso creo que no tendria problemas) Entre semana salgo algunos dias pero rutas cortas de entreno,buena foto la Xau y buena subida Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buenas compañeros. Ayer me robaron en el trastero de la zona del Martínez valero mi lapierre Spicy 916 verde va montada con sillín y puños blancos. Tija pija. Y delante una rockshock lyrik. Esta denunciado a la policía nacional. Cualquier información será muy de agradecer.
buenas.. por unos problemas de salud mi padre no podra hacer la marcha vias del tren si alguno esta interesado x el mismo precio que pague x ella .. guzman007@hotmail.com
Hola, os comento, tengo un cuadro que se ha llevado un golpe frontal y las tuberias del cuadro a unos 10 cm de la potencia se han doblado, tanto arriba como abajo a la misma altura, alguno conoce algun sitio donde lo puedan enderezar? (es un cuadro clasico de aluminio de carretera) un saludo.
Puedes contar como ha sido? Tipo de trastero? parking comunitario? reventada cerradura? algo mas robado? Le han entrado a algun otro vecino? Que te ha dicho la policia?
Este mensaje va para jasema. Si buscas con quien salir cuenta conmigo yo salgo siempre solo y estaría de lujo tener alguien con quien salir. Como trabajo a turnos puedo entre semana y suelo salir por zona de elche y algo de Rebolledo ya que soy de allí pero vivo en elche. Un saludo y a ver si quedamos.
Hola sable76 perfecto yo ahora me estoy preparando para Potries (las vias del tren)que son a finales de este mes,estoy saliendo con algunos amigos de SanVi( estan preparando tambien la marcha),pero me pillan lejos y suelo salir solo por aqui ,esta semana estoy con gripe,entre semana esta lo veo dificil no me encuentro bien,si te apetece este finde que viene hablamos por privado y quedamos para alguna ruta Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues arriba de casa (zona estadio) tengo un solárium privado al que se accede desde la terraza comunitaria con llave. Dentro del solárium tengo la mitad techado y cerrado con aluminio y demas. Las terrazas de mi edificio y los de los lados solo tienen una muerta de 1.20 o 1.50. Al parecer también se descolgaron a mi balcón y cogiera lo que ahí había. .. En las fechas también robaron la moto de otro vecino del garaje ( y no arrancaba) Se llevaron un montón de cosas de pesca. Cascos de bici. Ropa. Y demas... La policía piensa que no son profesionales sino que van con niños y acuden y los descuelgan por las terrazas y demas... La han marcado y esta en busca y capura. .. no se... confiemos en las fuerzas de seguridad del estado...