***** tio que putada. ¿no te entra en el seguro de la casa?, o en el seguro de la comunidad?. A ver si aparece y te veo montado en ella, que hace mil que no nos vemos.
No creo que el seguro le cubra. A un amigo le quitaron dos bicis del trastero y el seguro no se las cubrió. Yo desde entonces las meto en casa, hay mucho desalmado suelto.
Cuidado con lo seguros, si tenéis bici en casa o en trasteros tenéis que declararlas, decir modelo y precio. Los trasteros, si tienen seguridad en sus puertas y puerta con llave para acceder a la terraza, sí que están cubiertos.
Cambiando tema que tal gente, quien hizo las Vias del Tren 2016 el sabado ,como lo vieron,un poco bastante mal señalizada y el tema del almuerzo que a los ultimos de la cola se nos dejo atras del grupo y sin bocadillo se agotaron,el año que viene se que esto lo solucionaran,con la siguiente consecuencia de remontar para unirnos pero al final para mi buen sabor de boca 118 en la general,de 650 personas,eso si muy cansado, jeje Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Coincido. Los cruces mal señalizados, y en muchos casos sin nadie que los cortara cuando no eran carreteras muy principales. El primer avituallamiento ya lo viste, para dar 15 minutos, muchos parece ser que estuvieron hasta media hora en la cola... Yo me fui a la sombra del parque jejje. Y lo de la salida aplazada por la tarde porque muchos llegaron muy tarde, pues otra putada para los que nos esforzamos por llegar pronto para comer más tranquilos.
Yo fui de los de media hora en la cola y sin bocata pues se agotaron, estaba tambien ya preparado al sol antes de las 4 y la señalizacion,al pasar Monforte nos hizo hacer 5 km minimo mas por perdernos,pero bueno hoy se recuerda con buen sabor de boca y con la gente que me unia muy buen compañerismo,la cuesta del parque me parecio un puerto montaña Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
yo tambien me perdi en la zona que va paralela al rio en novelda y luego en la zona de las viñas, señalizado como el culo. Al final con un grupete de otros 15 que nos perdimos seguimos y encarrilamos hacia el golf, unos cuantos km de mas, pero que con lo que ya llevabamos a la espalda era un jodienda gorda
En esa zona de las viñas es donde me perdi yo y me pego un bajón de narices Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo igual, perdido por novelda y las viñas, subimos hasta donde pasa el AVE y no había salida. Íbamos en el segundo paquete, salvamos los muebles, 18 de la general, y con el garmin marcando 142 kms... Os: el track no valía para nada, estaba "dibujado" en pc y muchos caminos no coincidían y creaban más confusión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me cuesta creer que despues de 20 y picos ediciones de las vias se queden sin bocadillos para todo el mundo, yo diria que es la primera vez que les pasa. La has hecho mas veces?. Habia oido por ahi que este año la iban a hacer non-stop, sin parar para comer.
Yo la he hecho 4 veces, este año se formó mucha cola para almorzar, ya que solo hicieron un pasillo y todo el mundo cogia lo que le daba la gana, varios bocatas y varios plátanos... Anteriormente había gente que te lo daba y se accedía por 2 sitios. La comida mejor servirse uno mismo, pero tenían que haber respetado la hora de salida a las 16, para estar sentados al sol prefiero ir haciendo camino. Las señalizaciones fatal, pintadas con un spray amarillo que apenas se veía, y todo el mundo se confundió, aunque lleváramos los gps, pero en general estuvo bien el día, aunque siempre hay cosas que mejorar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maquina 18 en la general y veo que nos desorientamos muchos,yo es la 1 vez que la hago,pero mis compis no y dicen que es la 1 vez que ven lo de los bocatas de mortadela ,si se puede decir que era eso y lo de acabar 30 minutos en la cola para comerme mi barrita de cereales ya que se acabaron,personalmente es mi 1° marcha y a mi me gusto,me siento bien tanto en la posición que acabe, tambien el Strava me marca 142 km,para ser 1° vez,pero me gusto el ambiente de estar con tanta gente a las que les gusta este mundillo,aunque espero que al menos la gente organizadora sepa corregir el error y el año que viene la mejoren,pues se de sobra que organizar un evento asi tiene que ser dificil Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Un maillot de verano sin mangas que me ha llegado y me viene un poco grande, por si a alguien le interesa... a estrenar. Vendo por lo mismo que me costó. http://es.wallapop.com/item/maillot-sin-mangas-ale-87440126