Ultimo video del año. Dirección la peña, subimos la antena de la peña, cruzamos la garganta y luego subimos por la interminable, pasando por el desierto de las cabras. Sin lugar a dudas una ruta que tiene de todo, unas buenas subidas como la primera de la peña de las aguilas y luego la interminable sin duda, una buena ruta de la zona. Acumulados, sino me equivoco son unos 900 y pico... YouTube - Mountain bike ilicitanos en la sierra de crevillente. YouTube - Mountain bike ilicitanos en la sierra de crevillente. YouTube - Mountain bike ilicitanos en la sierra de crevillente. A todos felices fiestas...
ya tas cargao la tija de carbono??:culo. ¿la bajadita que sale en el minuto 1:50 donde es?, parece empiná.:banda, muy bueno el video, a ver si en la topabajo hacemos algo parecido. PD: feliz navidad.
sunn seguramente me apuntarre a la topabajo jcovexx apuntate k aunque aun no los conozcamos a todos seguro k sera muy diertido nos vemos
PAKOIM yo no seria capaz de enseñarte muchas cosas pero si te quieres apuntar con mi tio y con migo avisa lanza el 27 esta por ay lo k es en la pagina anterior
que digan los de fuera que conocen de elche uno de esos sitios y quedamos alli, para que no se pierdan.
Hey yo casi 100 % que me apunte y mi hermano tambien. Los de fuera decir el lugar y la hora. Yo propongo la rotonda del corte ingles, a las 8:30, ya que es popularmente conocido. Y que ******* que vivo al lado, jejeje...
Por nuestra parte no hay problema; curro en Elche y conozco esos sitios. Y por lo de la hora, lo que digais. Nosotros solemos quedar a las 8, pero si preferís a y media, me da igual