yo voy jcovex,pues ya ves el mundo k es un pañuelo,,jajjaajja.pues por atar cabos por tu nick y cobivi me di por preguntar.ajajaja
yo voy seguro bueno depende de el tiempo chan chan oy habia un solaco impresionante veremos el sabado
¿Pensábais que os libraríais de mi? 1º Sunn_neuro 2º Biker_93 3º Alex 4º Andres 5º Jcovexx 6º Pakoim 7º Mas compañero de Pakoim 8º Lanza 9º Tio de biker93 10º Skullman latano Skullman :rocker
El guia mi primo "hijo de Covivi" y jcovexx. Nos vemos mañana chicos... A las 8 en la rotonda del corte ingles... Por cierto Lanza tu salias con el grupo de torrellano?
No por nada, por que cuando empecé a salir, un día, mi hermano, mi primo y yo, nos juntamos con un grupo de Torrellano y nos enseñaron una buena ruta, que era la subida de los elefantes, Me acuerdo que uno llevaba una factor y otro una ktm. Puede que te conozca y todo...
Parece que el tiempo esta respetando... Mañana hara frío, tendremos que calentarnos con el orujitooo....
yo mañana no podre asistir, pero intentaré estar a las 8 en el corte ingles para hacer una fotillo del grupo. Si no estoy a las 8 y 10 iros, que no podre ir.
**** sunn con el tiempo k hacia k no nos veiamos bueno pues hasta el 11 skull parece k nos conoceremos antes del 11
Jooo!!! Pos vaya!!! No viene la alegría de la huerta!!! :-( :llora :vampire Nos vemos mañana xiquillos!!!! Skullman :rocker
Exito rotundo!!!! Lo primero, agradecer a todos los asistentes de la minikedada, su buen rollo y compañia. Sin lugar a dudas este día, quedara marcado en nuestra memoria histórica. Gracias a: Lanza Pakoim Cia de Pakoim Biker93 Skulman Andres Alex Tío de biker93 Y por supouesto yo: Jcovexx Unos valientes decidieron enfrentarse a una sierra y consiguieron la victoria. Un saludo y proximamente subiré fotos y videos, estar al loro...
esas fotos hayyyyyyyyyy, al final no he podido asisitr. Vaya par te machos tiene skullman, en pantalon corto. A ver si para el 11 podre estar. A ver si decis quienes sois cada uno que a la mitad no les conozco.