GENTE DE ERRENTERIA Y ALREDEDORES......Alimaña Team

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Draghpipen, 18 Mar 2013.

1. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Jooideeer yo estuve en la AiakoHarriak el año pasado en la corta claro y me encantó las ruta eta la primera vez que rodaba por allí y me gustó mch hay que decir que mch gente se dio la vuelta en el Mortirolo xq pedazo de aldapa la *****!!Pero las bajadas de después merecían la pena me fui contento y muy cansado eso si!!

2. getweb

getweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, yo soy el compañero "compatible" del que habla Onoss y también estoy abierto a rutear con gente nueva y poder conocer nuevos senderos y bajadas.

De hecho Onoss y yo también estamos de "pretemporada" y además de disfrutar por los montes (más bajando que subiendo), necesitamos hacer kms y ver en Strava si vamos mejorando jejeje

Las carreras vendrán y hay que estar a tono. Xo tampoco penséis que nuestro objetivo es ir a tope con la competi, yo disfruto conociendo nuevos terrenos y por eso voy a las carreras. Y sobre todo disfruto ruteando los domingos (sino llueve tanto) con los amigos.

Te pongo un video que edité de la carrera de Aiako Harria 2014, en donde estuvimos 4 de los foreros (Onoss, Txingura, Jolly Roger y el menda Getweb).

Para mí los Alimañas son un grupo que nos abrió sus puertas y que particularmente les estoy muy agradecido, ya a mí me han enseñado mucho a depurar técnica en bajadas, a bajar auténticas locuras y con quien lo he pasado muy bien y espero de vez en cuando seguir cuadrando con las btt.

Aunque por el momento como han escrito no estan interesados en meter machacas.

Lo dicho, a ver si cuadramos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Jose M. 1977

Jose M. 1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    .

Última edición: 18 Ene 2015
  4. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Las puertas siempre están abiertas...para ambos lados.

5. Jose M. 1977

Me Gusta recibidos:
    49
    .

6. ONOSS

ONOSS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    .

Última edición: 22 Ene 2015
  7. getweb

getweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Arboles....y zarzas!! Y bajadita wapa

8. Jose M. 1977

Me Gusta recibidos:
    49
    .

9. ONOSS

ONOSS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    .

Última edición: 22 Ene 2015
  10. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Port, habrá que añadir a la firma ''YO, SI SOIS MATXAKAS, NO SALGO'', jajaja
    Es broma :p

Bueno, a ver si empiezo a salir con vosotros... me marco una meta, antes de Primavera que si no me equivoco es el 21 de Marzo.

11. Jose M. 1977

Me Gusta recibidos:
    49
    .

12. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Bueno bueno primero disfrutar y si nos podemos poner a tope de forma pues mejor!!Yo eso kier ponerme a tono como antaño!!

13. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Algún día coincidiremos en algún tramo y ya veremos como andamos para her una ruta decente. Ahora es tiempo de rodar cuando se puede o quiere, así que cada uno a lo suyo y si se quiere aparecer donde se queda pues habría que adaptarse en la medida que se pueda al ritmo de rodaje del grupo.
    Como bien dice Port aquí ni se abre ni se cierra, mas que nada por que no hay puertas virtuales, esta el monte y la bici, nada mas.

Un saludo a todos portaros bien y rodar agusto.

14. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Fuah!!!...que bien te expresas Dragh...como se nota ke no hay corrector...juasss.. Toa la razón

15. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Totalmente de acuerdo cierto es que el monte es de todos yo particularmente prefiero ir acompañado aunque no es mi caso... siempre me toca ir solo y no es lo mismo!!Da más ganas teniendo un grupo con el que disfrutar de este gran deporte te da más ganas de salir a rodar solo por el mero hch de compartir sensaciones y momentos por el monte!!! Yo espero unirme a vosotros y poder disfrutar muy mch de nuestro deporte!! Hoy saldré solo como siempre a rodar un poco suave que tengo un trancazo desde el sábado que me muero!! Saludos

16. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Era broma lo que he dicho eh, no os lo toméis mal.

PD.: YO, SI HAY MATXAKAS, NO SALGO.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Buenas tardes hbr si me podéis ayudar!! Me he pillado unas Roval Control SL y no se que cubiertas montarme ahora mismo llevo en las SLR Ground Control en las dos y en barro no van muy finas pensaba poner delante Nobby Nick y detrás Specialized Purgatory como lo veis tengo tb Specialized Eskar (pero en 2,30 que para atrás me parece una exageración)The Captain Rocket Ron y Racing Ralph tengo alguna Maxxis pero son para verano esas descartadas!!

18. getweb

getweb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo Specialized Purgatory 2,3 tengo en la delantera de la 26"...Es muy buena rueda, pero atrás puedes convertir tu bici en un auténtico tractor...eso sí, no perderás aderencia y en barro va muy bien. Para enduro perfect.

Para gustos los colores...de hecho en el foro hay quien lleva ruedas muuucho mas taqueadas y no tiene queja... ;)

Todo depende del uso k le vayas a dar a la bici....si la quieres para enduro o xa XC

PD: ahora llevo unas crossmark en la 29"...xa k veas que busco el suficiente agarre para no ir lastrado.

19. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Y de Schwalbe no hay opiniones es que tengo un montón de cubiertas que compré entre ellas 4 Nobby Nick 2 Rocket Ron y 1 RacingRalph si os interesa alguna!?La Purgatory lastra mch entonces!?Pues no se que poner atrás xq la Eskar es muy tocha!!

20. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo suelo hcr más xc o all Mountain para que normalmente toca subidas y bajadas y como siempre alguna de hormigón osea que como para llevar atrás una lapa... buuuf!!!

Compartir esta página