GENTE DE ERRENTERIA Y ALREDEDORES......Alimaña Team

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Draghpipen, 18 Mar 2013.

1. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    image.jpg Aupa Jose Ignacio, ahí estás inmortalizado en esta foto de los malutos mtberos jejeeje!!
    Bienvenido y seguimos en contacto por aqui.

2. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hola bttrs soy nuevo por el foro!! Soy de Donostia aunque ahora vivo más lejos en Aizarnazabal salgo solo a montar y si no os importa me gustaría unirme algún día a una de vuestras rutas!!

3. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa blobiker, por supuesto, estás invitado a venir cuando quieras. En el primer post, tienes toda la info acerca de las quedadas, aunque si te animas este domingo, vamos a hacer una travesía por Aralar partiendo de Amezketa, estamos ultimando los detalles por wassap y cuando lo hayamos concretado todo, ya lo pondremos aqui, horarios, lugar de encuentro y todo eso.
    Un saludote!

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Salgo de la oscuridad de la cueva para dejar mi huella en la apertura del nuevo post.

Juuuee, estáis pensando en ir a Aralar, es muy bonito aunque exigente si vais hasta Igaratza son más de 1500 metros de acumulado. Mi consejo particular es ir, o bien desde Beasain o Ataun por carretera subiendo con tranquilidad hasta lago Lareo, de ahí portear unos 500 metros, luego ir por la ruta de los Pastores hasta aterrizar en Igaratza, es menos exigente que desde Amezketa y el paisaje es super bonito.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2090176

5. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre wit, cuanto tiempo! Pues nada, ya le echaremos un vistazo al trak, gracias por el aporte. Y si te animas, ya sabes.

6. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Je, éste primero tendría ke desempolvar la fantastic canyon..y luego a él mismo..jeee

7. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    jajajja, que ******** xD siempre en vuestra linea, así me gusta.

Estoy en 3 de carrera, ya me queda menos. Tecnicamente acabo cansado que los domingos los dedico a dormir más. Aunque algun día que otro suelo salir a andar en bici rutillas de 30 km no más que no puedor jejejeje.

8. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bien, el caso es no dejarlo del todo.

Bueno, resumiendo la salida de este domingo, quedamos en la parada del bus de Iztieta a las 7,00, cargamos bicis y equipo y vamos a Amezketa. La ruta serán unos 40 kms y como no sabemos a que hora terminaremos, vamos a llevar bokatas y dirua por si nos da por comer alli

9. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Si alguno os animáis postead por aqui para quedar. Puede ser en Iztieta o en Amezketa directamente, como lo veáis.

10. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Claro que no Jolly, ando cuando puedo y cuando el tiempo permite, este finde hará un tiempazo asi que sacaré hueco para ir a San Marcos o a Jaizkibel, rutilla acorde a mi poca resistencia física. No os he dicho, mi hermano de 18 años se ha comprado una Lapierre X Control 410 del 2011 y está animado en esto del MTB.

Jolly, yo os doy una alternativa luego veis la que os convenga. Nosotros fuimos en tren de estos de renfe color rojo bajamos en Beasain y ahí por carretera hasta Ataun y de ahí subir al lago Lareo, por carretera también.

Venga chicos, animaos que será una ruta MUY bonita y os encantará. Y a los que váis, si veis algun vertice geodésico de esos que tanto me gustan os hacéis un afoto. Y os lo vais a pasar de fruta madre. Os va a encantar Aralar. Es distinto a los montes de aquí. Tiene su toque Aralar.

11. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga whity, prometida esa foto si vemos algún vertice de esos.

12. Dieguito.

Dieguito. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente!!!
    No confirmo 100% pero mañana es probable que aparezca para juntarme a vosotros en la quedada a Aralar. Yo llevare mi coche para intentar llegar a Donosti para comer. La parada de iztieta me imagino que decis la de la general no? la de autobuses?.

13. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    Epa diego, si es la del bus, la del muro, a las 7, nos llevamos bocata...

14. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese Dieguito! Que, con ganas de conocer nuevas rutas, eh? Me alegro mogollón de que te animes. Ya te paso por privi mi num de tfno para cualquier cosa, por si acaso.

15. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hola peña este finde no voy a poder acompañaros... ya me Jode...me voy ahora a urgencias que no me puedo poner recto me ha dado una lumbagia o algo así que me tiene reventado desde ayer!!Pero la próxima ni me la pierdo y encima se Aralar que esta de lujo habrá que repetirla para que pueda ir!!

16. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Saludos y buena ruta mañana

17. cube mtb

cube mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, yo este domingo no voy a poder salir y creo que el próximo fin de semana tampoco pero os garantizo que para el día 2 de noviembre quedamos para ir a hacernos una buena ruta, que os lo paséis bien en Aralar. Saludos

18. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Trankis compipedaleros, si ésta de Aralar nos mola, siempre habrá tiempo de repetirla, of course.

19. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Jroñe cuanta peña nueva, pues ala.... a reajuntarse que sitio hay de sobra en el monte

20. Port-Royal

Me Gusta recibidos:
    40
    Olvidaros de esa de aralar, es ruta de trekking, una pasada, un 90% empuje...descartada de por vida, ejke ni por las vistas merece la pena ir, con bici, si te gusta el senderismo o trekking, vale, si no...mejor olvidarla.

Compartir esta página