que chulada el puente!! He localizado la ruta , pero hay alguna manera de descargarla para meterla en mi gps?
Hola dieguilia , ya te he visto que has estado por la pagina , creo que no , pero se que en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=164958 si se puede , investiga un poco y seguro que esa ruta alguien la a colgado o alguna parecida
aqui uno que en 30 minutos tira milla con gps hacer una rutilla hasta cartaya !! iba a salir a las 9 la mañana , pero que trabajito me cuesta jeje
yo quiero salir mañana "tempranito" para estar antes de la 13:00 en casa , a ver si me levanto , voy a ver si me bajo alguna ruta del wikiloc
Mañana otra rutita con mi gps !! Estoy que no paro ,3 de 3 este año, mñn me voy solo de cogio al puente de la alcolea , casi 70 km !! Vamos k nos vamos !!!
Tu que puedes, aqui andamos currando y no puedo pegarme una escapaita tan larga, aunq tengo tela de ganas de conocer tan famoso puente. yo me pegare una escapaita cn los colegas por la tarde por esos maravillosos pinos de aljaraque jejejeje que dan pa tanto
alfinal no pude ir al puente por temas de cama , sabanas y legañas jajaja , vamos k me quedé dormido!jaja , pero salí por los pinos en una rutita de 44 km! y mañana maaaaaaaaaaaaaaas!!
Ahiii las sabanas... Jajajaja nosotros tb hemos salido hoy y hemos hecho unos 41 km entre pinos y carrilbici tb Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo sali ayer con los colegas , la primera del año , unos 85 km ,hubo de todo un poco en una de las cuesta rompio cadena , mañana también saldré
Hola uff que temprano salis vosotros no? con el frio que hace por la mañana, uff no puedo...jajaja Hoy he salido a las 10 de casa direccion Punta a estirar un poco las piernas, a las 12 ya estaba en casa. vaya rutas mas wapas os haceis TATANKA!!! que nivelazo jeje. Chulisimas las fotos. Saludos
jeje , si a las 8.30 no veas el frio que hace jeje , pero se entra rapido en calor , cuando querais haceis una rutita por estos lugares tan guapos que tenemos por esta zona
muy buenas paisanosss!!! yo hoy he vuelto a pillar la bici , 49 km por los pinos hasta llegar cerca del rompido y vuelta !! A ver si quedamos todos los del foro un dia juntos y hacemos una rutilla guapa no?
Pues mira,la semana que viene vamos a salir,si quieres podemos quedar,pero veo que estas hecho un maquina dieguilla,ten piedad de mi o llamo a mi colega primaxe que es otro maquinon y veras jaja.
Yo maquina?? que mas quisiera , lo que pasa que no tengo nada que hacer y este año he empezado bn el año con 4 de 4 jajaja , pero soy un mojón con ojos ,jaja.Pues avisarme cuando salgais ,yo la semana que viene sigo con un curso de fpo y tngo todas las tardes pilladas , asiq si salis alguna mañanitaaa pormi genial , si no un fin de semana que supongo k tendremos mas tiempo todos !!
jajaja que cabro...azo que eres Kazadum de más sabes que no, que eso fué solo que el platito de arroz del almuerzo me sento de fábulaaa e hizo su efecto!! jajaja para mi, es imposible quedar por las mañanas, pero por las tardes o los fines de semana podiamos hacer alguna quedadita wapa que alguno se conozca, (como la del puente de la alcolea, que tengo ganas de verlo, al cual he intentado ir una vez y me perdí ). Bueno lo dicho, aquí Kazadum y yo nos pegaremos unas escapaitas esta semana asinque si os animais mandar mp Nos vemos y que los Reyes os hayan traído muchas cositaaas!!