le ponen un casquillo de plastico grande en la camara de aire para que al amortiguar fuerte pegue en el casquillo y haga mas resistencia (como si le metiesen un casquillo a modo de muelle para que no haga tope y este mas duro)
Mirar que reprotaje mas chulo,probando el Lefty y el puerto por donde tirar: http://www.youtube.com/watch?v=XalCUaG7hBU&feature=related
Buen video, ya nos podian haber hecho algo asi el dia que hicimos las pruebas de las cannondale verdad gibra??? Kazadum mucho te veo mirando la scalpel, si tienes pasta adelante, yo cuando la probe me quede maravillado
tres dias sin escribir nadie?que pasa q habeis salido de ruta y habeis muerto?jajajajjaja bueno venga señores animarse un poco, q a mi me quedan 15 dias,o eso espero para coger la bici!!!
JOOOE que parado esta esto. Yo hoy he salido solito a dar una vueltecita por los pinos, la verdad es que estaba bastante desganado y me he vuelto rapido, ya otro dia cumpliremos :globero http://www.endomondo.com/workouts/rEIuIBUbM1w
Es verdad casi 3 dias sin escribir, bueno pues mis dias basicamente han sido cojer la bici por la tarde por los pinos, unos 36-40kms, salvo el domingo que me llevaron a fuente de la corcha, pasando por el famoso carril de la risa. Fui con un nuevo grupo y la verdad me lo pase de 10, me trataron de lujo, pero pague el ritmo alto que llevaban al principio, la ida la hice a un ritmo alto, mucho mas alto de lo normal para mi, y la vuelta con pinchazos incluidos me costo mas de la cuenta, las cuestas se me hacian interminables y tuve que hacer lo que no quiero que es poner desarrollos largos para subirlas. Al final hicimos 73kms con mucho calor desde las 8:00 hasta la 13:00 que llegamos y claro ese esfuerzo lo he pagado estos dias. Asi que he estado saliendo pero no haciendo mas de 30 kms y hoy he pasado y le he tirado un poco al rodillo pero vamos voy a reponerme y supongo que las proximas semanas ya empezare a darle otra vez.
e cambiado de aire pa las rutas... jejeje estoy saliendo x lantilla,lepe, ayamonte... ai q evitar la caloooor!!
estais mas parados que el queco con la bici en verano.......bueno pues al parecer ya dejo de currar todos los dias,desgraciadamente este verano ha sido un desastrevde curro,asi q la horquilla y transmision tendran q esperar...... esta semana quiero empezar de nuevo,asi que cuidado por los caminos!!!jijijij
Aquí otro que quieres retomar los pedales, llevo más de mes y medio sin montar entre el curro y el calor ta la cosa paradilla hay que ponerse ya que paterna esta aquí en un mes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola, no soy de Huelva pero me encanta vuestra tierra. Voy a estar en Matalascañas del 1 al de agosto, si alguien me quiere dar un toque para quedar con la bici por mi encantado. Mi idea es salir para Mazagon por carril bici que lo hice el año pasado y no está mal. Te asomas a la cuesta Maleni con la bici y hay una vista espectacular. Otro día para Bodegone, Cabezudos, Abalario y Acebuches. Esta última ruta no la conozco y me da un poco de respeto hacerla solo pero si hay que hacerla se hace. Si alguien se apunta perfecto y si alguien conoce estas rutas y me quiere aconsejar se lo agradecería mucho. Saludos desde Albacete, buenas rutas.