llevo tres semanas parados, entre una molestias en la espalda, un resfriado y q tenia una boda en madrid y no queria recaer de nada ha sido imposible............ pero quiero y necesito salir...... alguien me podria mandar un privado y decirmelo por aqui, es q me llegan los avisos al correo y cuando entro no hay ningun mensaje....
jeje te aconsejo que entrenes un poco antes de irte con esta gente a mi me cuesta ya trabajo seguirles jajaja
Tiempo a que no andaba por estos lare,hay que animar el foro,jeje Arriba. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
esto del wasap a matado el foro de gente de huelva en?? jejeje pero que no decaigaaaaaa que gracias a esto nos hemos conocido todoooooos!!
quiyoooo esq te tienes que modernizaaaaaaaa!! wifi tendras no?? jejejeje tenemos un grupito por el cual planeamos las salidas y demas de todos los dias a parte del caxondeo que se mueve x ai !! jajaja y es mucho mas comodo que andar con el foro
nada nada yo a mi royo, no tengo wifi tio, la robo al vecino y no llega suficiente pa el movil.......jaja y si salgo, no todo lo q deberia pero esta temporada ya he salido mas q a estas fechas de la temporada pasada............ en fin nos vemos por los caminos!!
anda q escribis mucho!!!!! jajajaj os han dolido las orejas?? jaja he estado de mecanico con gibri y hemos rajao de tos!!!! es broma!!!! ajaja pero si q desde q hay whapssapp no quereis nada del foro cacho gays!!!
jajaja si q es verdad... pero esq... es mucho mas rapido ya sabes, pero bueno nunca se dejan de lao los buenos habitos y x aqui seguimos
siiiiiiiiiii los buenos habitos!!!entonces yo soy mal habito no!!!! jaja ya veo como quedais con la gente q no tiene whapsapp,jijijij ya os cogereeeeeeeeeeee ya os cogereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
quien va mañana a la cicloturista del granado???? nos vamos a mojar por lo visto llevarse las gafas de bucear jajaja Os dejo un video mio de la pasada carrera de la palma del condado [video=youtube;ig4hC-B1ELc]http://www.youtube.com/watch?v=ig4hC-B1ELc[/video]
Con la gopro hero 1 a 960p El video es un poquillo largo pero aparecen toodas las zonas por la que paso la maratón.
esta muy muy chulo, me ha gustado mucho verlo ya que no pude estar alli, aver si el año que viene coincidimos
Buenas gente ya se que hace tiempo que no escribo pero he estado superliada con el curro y os comento: Voy a cambiar los pedales y me voy a comprar unas zapatillas, los pedales que llevo son los que llevan de serie: Me han recomendado lo siguiente: -Pedales shimano 324 (me han dicho que empiece con mixtos, ya que nunca he usado automaticos para me vaya acostumbrando). -zapatillas shimano mt 42 para mujer (yo eso de para mujer no lo he visto, el calzado no es unisex?). Ya me decis y a ver que tienda de Huelva me recomendais. Un saludillo