Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. jddhc

jddhc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente de Huelva.
    Soy un ciclista Master 30 de la zona de Marbella que estoy unos días en Aljaraque hasta Reyes.
    ¿Alguna grupeta guapa por Aljaraque o Huelva para salir a rodar?
    Mi teléfono es el 680136202, tengo washup.
    Gracias.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola.

Los martes y jueves se suele quedar al principio del puente sifon (en astilleros) para hacer alguna ruta por los pinos. Se suele quedar sobre las 4 de la tarde.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Mi tlf es 678776440 soy de Aljaraque. Ya hablamos.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Alguien sabe cuando se celebra la ruta cicloturista del jamon de Aracena??

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me interesa tambien que el año pasado me quede sin plaza.

6. Juanito mtb

Juanito mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    A ver si me coincide con descanso en el curro y podemos ir toda la peña.

7. osquital

osquital Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Juanito mtb

Juanito mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Ea, pos ya se jo... el tema, trabajo de tarde. Ea pues para otra.

Gracias por la info

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Ok gracias por la informacion. un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola peña,he estado un poco de tiempo apartado del foro pero aqui andamos de nuevo,he oido de una ruta de 157 km que atraviesa huelva alguien sabe algo.

11. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mirar lo que me he fabricado para el carril.un hierro de aqui otro de alli un spray de pintura y paciencia claro. 2013-01-10 09.33.41.jpg

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola paanbuba!!

yo no tengo ni idea de la ruta que comentas, como no sea parte del trazado del transalandalus...

Quillo cualkiera te pilla ahora con esa bici por el carril jajaja eso tiene que volar con esas ruedas ;)

animarse y apuntarse a la ciclo de Aracena, nosotros ya estamos inscritos y nos hemos juntado 16 colegas!!

nos vemos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Buenas será una prueba del provincial de maratones

14. adsa81

adsa81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que yo he escuchado al respecto que la llamaran transonuba (o algo parecido) y la intención es cruzar toda la provincia desde aracena hasta huelva. La duda que me entra es por ejemplo el tema del desplazamiento, sales de aracena llegas a huelva en 9-10-13 horas, depende de cada uno y ahora como vuelves hacia aracena a por el coche?? el servicio de tren es nulo, y el de autobuses..no se el elevado coste que tendrá el ir haciendo viajes cada hora hacia aracena...

15. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues como salga de aracena como no pillemos a algun amigo que se lo quiera currar,deberian de poner autobuses por lo menos.bueno esto hay que pulirlo un poco.gracias por la info.zequi si se nota la flaca aunque sea retro total esto te puede picar y terminar como gibri menudo torpedo se ha pillado.

16. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    sabeis cuando suele salir el calendario de marathones del btthuelva???

17. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ni idea javi.ya tenemos la mente otra vez en dar caña.

18. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    He leído por ahí, que que es probable que el calendario salga este Lunes. Así que a ver si os animáis y vamos a alguna maraton juntos

Saludos y No te pares que es peor!!!!!

19. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mi idea es ir a las maximas posibles, asi que seguro coincidiremos

20. AntonioLuz

AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Hace mucho tiempo que no escribo nada por estos posts de zona sur, en especial Huelva, pero, ya que he vuelto a disfrutar de mis bicicletas, también me animo a disfrutar de contar mis experiencias. Uso bicicleta de montaña y de carretera. Debido a problemas en mis rodillas, he tenido que dejar de practicar todos los deportes extras que hacia. Ahora solo la bici, pero eso si, he cambiado el ritmo, hace unos años pertenecía al club ciclodiel y como amigo a "las ratas de las arenas".(de Huelva), asistí a cicloturistas de Trigueros, Punta Umbria, Gibraleón, La Palma. y por mi cuenta he hecho cientos de rutas por toda nuestra maravillosa provincia.
    La de hoy ha sido, salida de Gibraleón, con mi tio Manolo, (después de un buen desayuno, cafe con leche, tostada con aceite y jamón). Pues eso como iba diciendo. Arriesgándonos a la posible mojada. " " , dirección camino San Juan, carril en buenas condiciones, salvo en algunas zonas con charcos, una vez llegado a San Juan, cogemos via verde dirección Trigueros, todo a un ritmo no malejo, ni corriendo ni parado, a disfrutar que para eso estamos. En Trigueros, parada en el Bar la Via, cafelito calentito y pensamiento de seguir hacia Fuente la Corcha. Por el camino, nos cruzamos con algunos compañeros, unos más amables y animados y otros mas .........(bueno como si fueran enfadados o algo parecido) yo cuando salgo ahora es a disfrutar, seguimos cruzándonos con compañeros, pero todos iban en contra de nuestra dirección, nosotros cuesta arriba y ellos hacia abajo. Empezó a llover y lógicamente a mojarnos. Nos encontramos con un grupo quitando un eucalipto del carril bici, habían pasado varios pero este grupo de unos 10 más o menos, estaban quitando ese arbol que cogía toda la via. Cuando llegamos al cruce, cogimos la carretera en dirección a Fuente la Corcha, seguía lloviendo, pero una vez llegamos, no nos paramos, seguimos mojándonos, por que ya estabamos calados, seguimos en dirección hacia Gibraleón, por el carril que llega hacia el Partido, pero cambiamos de opinión, y nos metimos por "el tunel de la risa". Muy entretenido, hacía tiempo que no pasaba por allí, la última zona es más técnica al haber pizarra en el centro del carril y es facil caerse si no se pasa con cuidado. Una vez llegado al carril que cruza y que por la derecha va a los toboganes cogimos a la izquierda en dirección al Partido, luego todo en dirección a casa. Después de pasar "la charca el bache" cogemos a la derecha antiguo camino valverde y nos encontramos con una estampa muy particular, todoterrenos, tractores, un fuego y mucha gente en medio del carril, conforme nos acercamos vemos que hay alguien grabándolos, uno de ellos lleva un haz de ramas en el hombro y van como haciendo un paseillo, pegando voces y demás, al llegar a su altura no nos dejan pasar y nos dicen, que o cerveza o rebujito, pues bueno, ya que estabamos terminando pues paramos, era un grupo de Trigueros que estaban buscando ramas para la fiesta del próximo fin de semana de las candelas. Estuvimos con ellos unos minutos tomando la cerveza y una tapa que nos ofrecieron y seguimos hacia casa. Una vez en Gibraleón, lavado de bicicletas, en el nuevo lavadero y a esperar para la próxima.
    Mañana saldré con la de carretera si el tiempo lo permite.
    Saludos, compis.

Compartir esta página