Hombreeeee, la Huelva extrema, de Santa Ana a Punta no me la pierdo jejeje, esa va a ser ******, 155 km............
yo tambien estoy mirando pero me para lo del transporte si subes a santa ana con el coche vale pero en punta tienes que tener quier te recoga y luego alguien que te suba a santa ana para pillar el coche otra vez.uffff. alguien sabe la inscripcion cuanto es y si hay algun medio de trasporte publico que se pueda subir la bici.
el sabado por la tarde fuimos tres ,subimos por el lado del rio hasta llegar a la reja y de vuelta a huelva de nuevo.
Hola Muy wapa la foto paanbuba. no cruzasteis el puente de celulosa, el de la reja? se puede pasar bien por ese camino, no lo han cortado? a ver si hago esa ruta en estos dias... saludos
Todavía no se sabe el precio de la inscripción. Sobre el tema del transporte, la verdad es que esta complicada, aunque me ha parecido leer en algún sitio, que pondrán algún tipo de transporte, Tendremos que esperar a que vayan poniendo mas noticias Saludos y No te pares que es peor!!!!!
Hola segun me comentan la organizacion va a poner un autobus que recojera a la gente de punta cuando acabe y las lleva a santa ana, pero no va incluido en el precio, hay que pagarlo aparte. Yo estoy pensando en buscarme a alguien que me suba a santa ana y cuando llegue a punta pues para casa.
Aun lo estoy pensando... entre el dinero de la inscripcion, transporte para ir a S. Ana y otras cosas... no se no se ya hablamos.