hola gente soy un castellano que me voy a pasar unos dias a aljaraque a ver a mi cuñado y ya de paso me voy a llevar la mtb entonces queria saber alguna rutita facil (de no perderse me refiero) dificultad me da igual,otros años e estado (sin bici) y e visto algun carril bici hasta punta o algo asi y mogollon de caminos pero no me atrevo mucho a meterme a la aventura soy todo oidos gracias
Desde Aljaraque tienes la vía verde que llega hasta Huelva y Punta Umbría, es muy bonita. Así que ha disfrutar!!!
Muy buenas! como te han comentado por aquí desde Aljaraque lo tienes fácil, carril bici hasta la playa de la bota (El cruce), una vez allí puedes seguir con el carril bici hacia la derecha y vas hacia El porti, y si tiras hacia la izquierda por carretera hasta Punta Umbría. Y si lo que quieres es campito, te puedes meter por los pinares de Aljaraque que siempre tirando hacia arriba, (dirección a El portil) saldrás allí, no tiene perdida siempre saldrás por El portil, zona más arriba o mas abajo pero siempre allí jejeje. Un saludo!!.
Eso fue hace un año por lo menos, un par de rumanos creo que eran, pero no te preocupes que los cogieron hace ya tiempo. Un saludo!!. :wink:
Hola buenas, este verano voy a pasar varias semanas en punta umbría, y me gustaría saber si hay algún grupo de mtb que salga por la mañana o por la tarde (estoy de vacaciones), ya que he hecho algunas rutas solo y es más aburrido (vía verde de huelva, y algunos caminos entre pinares, rutas de unas dos horitas y media y unos 40-50 km). gracias y saludos.
Muy buenas a tod@s! Estaré por la zona de Cortegana del 29 de agosto al 4 de septiembre y haré alguna escapadilla con la bici. Si alguno se anima... Un saludo.
Hola, alguien sabe algo de esta ruta? yo aun estoy indeciso si apuntarme o no, porque lo que mas me hecha para detrás es la noche Uploaded with ImageShack.us
Po esa es la gracia de esa salida, que es con la fresquita jejeje. Ahora eso si, ten una buena luz y unas baterías que te aguanten ese tiempo por que a oscuras mal te veo jajaja. Un saludo. PD: A mi me dijeron de otra del club ACO de San Juan, también tiene una ruta nocturna dentro de poco...