Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Muy buenas
    Este jueves me voy de vacaciones por isla antilla, y si no me mata la parienta me llevare la MTB
    He estado mirando y he visto que existe una "via verde" en la zona, y estaba pensando en hacerla. Esta en buen estado o mejor paso de ella?????

En cualquier caso, hay gente por esa zona para salir????

Venga un saludo!

2. Awillos

Awillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola muy buenas! pues me gustaria saber si hay algun forero que practique dh! ya que por motivos de trabajo (de mi chica) tengo que trasladarme todos o casi todos los fines de semana a huelva! y tengo oido que cerca (creo que en portugal o no se) se puede practicar algo de dh/freeride!! por favor si alguno sabe algo por favor poneros en contacto conmigo via privado o por aqui, ya que pronton empiezan las carreras y no me gustaria perder la forma (tampoco es que se un steve smith ni nada de eso jajaja) muchas gracias de antemano!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    No tienes problema para salir con la
    Btt por la vía verde. Por esa zona tienes villa blanca y saludar de Guadiana, que está bastante wapo para salir, y además hay algún club como el de La Redondea.

Yo no soy de Dh , pero tengo entendido, que en la zona de la Peña, en la Puebla, hay un circuito de Dh...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola a todos

Tengo plaza disponible de no federado para la Huelva Extrema.

Si alguien está interesado que me lo diga URGENTE porque mañana termina el plazo.

Saludos

5. Rubenrock

Rubenrock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

Por fin tengo aqui mi bici, en Huelva conmigo. El caso es que no conozco ni una sola ruta por Huelva -capital-, tan solo sé ir al Portil por el carril bici, y ya me aburre. Quiero conocercaminos de tierra pero no sé donde estan ni por donde comenzar a buscar.

Ahora mismo ando en baja forma y necesito ponerme las pilas.

Alguna idea? Me puedo unir a alguno de vosotros para dar pedales?

6. GALLARDUS

GALLARDUS junior forero biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Los martes y los jueves entre las 4:00 y las 4:30 suelen quedar gente de bici de montaña a la entrada del puente del carril a el portil. Te puedes unir a esos grupos que suele haber gente apañada y te mostraran caminos

7. GALLARDUS

GALLARDUS junior forero biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un dorsal de la Huelva extrema que se celebra este sábado. Yo no puedo ir si alguien lo quiere que contacte conmigo por wasap o tlf: 646208008. 30 euros

8. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    En la vecina Portugal tienes unos circuitos de auténtico lujo, como por ejemplo uno de las que más afluencia tienen son los de Cerro San Miguel, cerca de Olhao. Allí la mayoría de los domingos suele haber un hombre remontando con un camioncillo y la gente que va es muy competente, españoles y portugueses.Es un sitio estupendo para entrenar apto para cualquier nivel, te dejo un video para que eches un vistacillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bttjuan

bttjuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bonito!!!

11. artengo1992

artengo1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye se que este no es el post pero como soys toodos de huelva me gustaria preguntar.

Mira os comento mi situacion soy de Huelva,Andalucia y tengo 22 años y mido 1.92 y tenia una carraro de mi comunion y pues hagos mis rutas desde la capital hasta punta umbria y el portil(unos 25 km ) pero la bicicleta me ha quedado chica y pues he ido preguntando precios y mi idea es esta gastarme 450 euros o 500 como mucho.Pero ya que me puesto quiero una bicicleta que me ofrezca garantias y no tenga que estar todo el dia en la tienda.

Me ha gustado mucho las conor 7200 y la 8500 acera, aparte tambien mire algunas orbea y algunas kross( mi hermano tiene la evado 2.0 y le ha salido muy bien), me gustaria saber por ese precio cual me recomendais admito otras clase de bicis

Tambien me gustaria que fuese una 29 " . Un saludo gracias

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Con ese presupuesto y con tu estatura, te recomendaría una Conor, Giant u Orbea de 29 pulgadas. Creo que cualquiera de las 3 seria una buena bici para ti.

saludos

13. artengo1992

artengo1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ti cual me recomendarias y que diferencias veis entre la conor 7200 y la 8500 alivio. porque creo que me voy a decantar por esas dos que la tienen en sport bici la 7200 me la dejan por 430 y la 8500 en 500

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

La 8500 creo que es de 9 velocidades, la 7200 es de 8 v.

La única diferencia que veo es en la transmisión, una va montada en Alivio y otra en Altus. Por lo demás son iguales.
    Ahora en estos meses suelen hacer mejores ofertas por el tema del cambio de modelo a 2015.

Quien mejor te puede explicar las diferencias es el tendero.

Saludos y suerte.

15. artengo1992

artengo1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues zequi muchas gracias y ya os contare cual me he comprado y las sensaciones que he tenido, supongo que la diferencia sera abismal pues la bicicleta que tenia, tenia 12 años jejejeje

16. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola tropa ,,hacia tiempo que no escribia por aqui, ajtarsis estare al loro por si la veo haber si tienes suerte y las recuperas.

17. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 24 May 2014
  18. josemariachema

josemariachema Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, alguno sale mañana por los pinos, desde la salina?
    Quiero ir por la mañana e iré solo, para ir con alguien que no me conozco muy bien la zona

19. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, voy a pasar unos dias por alli, a partir del 15, me podrias indicar alguna ruta que este bien del wikilock, moderada, ya que voy solo y no quiero tentar a la suerte, jeje, gracias.

20. nuber

nuber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene una stumpjumper comp 29 de talla M es que en tienda solo hay S y estoy en duda

Compartir esta página