Hola Creo recordar que el 9 de Octubre es la cicloturista de Rio Tinto. Ahora en estas fechas no se que rutas cicloturistas hay por la zona, pero en este foro te podran asesorar mejor que yo http://maquinasmaharas.mforos.com/ Muy wapas las Scott, saludos
Yo estoy en San bartolome de la Torre desde el sabado (soy de Cordoba) y no se por donde salir. Alguien por el foro que me pueda indicar alguna ruta por esta zona.
Hola, desde el 18 al 28 de agosto estoy en el rompido, queria saber si podria salir con alguien o grupo que hicieran rutas normalita sobre 50 o 60 km. donde quedais y hora, bueno con bici montaña, espero conoceros muy pronto, saludos desde badajoz
Hola SI quereis quedar con gente de huelva mejor dirigios a estos 2 foros de la capital: http://maquinasmaharas.mforos.com/ http://www.acoarenaticos.com/ Aqui se encuentran los horarios de salida y los lugares donde salen; tambien podeis presentaros y quedar para hacer alguna rutilla. saludos
Hola, que se puede hacer por punta umbria, estare alli del 1 al 8 de septiembre con una bici de enduro Un saludo y gracias de antemano
hola soy de la redondela, a esos señores que se vienen de vacaciones con sus burras que no se preocupen que tiren caminos palante y ya esta que no tienen prisa jejeje, lo dicho soy de la redondela entre lepe e isla cristina si alguien viene por aqui que no lo dude pasara un buen rato, saludos
IV Ruta Cicloturista "Los Molinos" (El Granado)-Sábado, 17-09-2011 El próximo 17 de septiembre tendrá lugar la IV Ruta cicloturista Los Molinos, con un recorrido de 45 km por maravillosos paisajes naturales y margen del río Guadiana. La salida será a las 9 horas del Paseo de El Santo. La inscripción se realizará hasta el 14 de septiembre o hasta completar 150 participantes. Cuota de inscripción: 5 € Para más información: www.elgranado.es
ya me guataria ir a esta también , pero ya estoy apuntado en la del Granado V Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraleón (Sáb, 17-09-11) Inscripción: Cuota de inscripción: 12 € / 8 € para socios del PMD Gibraleón y del CD Ciclodiel Deberá de hacerse efectiva en las oficinas del PMD Gibraleón o en el número de cuenta de Caja Rural del Sur 3187-0015-21-1087345326 Se podrá formalizar la inscripción hasta agotar plazas, haciéndola llegar a las oficinas de atención al usuario del PMD Gibraleón en el Pabellón Municipal de Deportes, Av. Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre S/N, 21500-Gibraleón (Huelva),o por fax al 959300606, o por e-mail a la dirección deportes@gibraleon.com El PMD Gibraleón organiza, en colaboración con el CD Ciclodiel, el próximo sábado 17 de septiembre la V Ruta Cicloturista “Marquesado de Gibraleón” incluida en el Circuito Provincial de la Diputación Provincial de Huelva. Esta ruta, que tiene como salida elPabellón Municipal de Deportes de la localidad, realiza un recorrido por los caminos rurales del entorno de Gibraleón. La ruta, de unos 58 kms. aproximados, parte del Pabellón de Deportes y discurre por caminos rurales entre bellos parajes de nuestro entorno natural. La Alcolea, Majal Alto, Vega de la Gitana, Marcos de la Alcolea, La Palmosa, Fuente de la Corcha, Los Arrieros, Cabezo del Moro, Río Odiel, Coto de los Pasteruelos, Mojón del Guijarro, Casa El Partido, Miranda, Casa de Comeuñas, Charca de Beas, serán los lugares a recorrer durante la prueba. Se realizará un avituallamiento (km. 30) durante el recorrido y habrá dos puntos donde reponer agua (kms. 20 y 40). Al finalizar los vestuarios del Pabellón de Deportes estarán a disposición de todo aquel que los necesite. La dificultad de la ruta es media-alta, tanto por la distancia como por la naturaleza del terreno.
Hola muy buenas a esos choqueroooooos !! llevo con bici mtb desde agosto y mi entencion es unirme a alguien que salga un par de veces por semana aprox. para que el finde podamos pegarnos una buena escapaita, jejejeje asinq acepto todo tipo de sugerencias, soy de la capital. Un saludo y espero y espero vuestras respuestas, vamos a darle mas movimiento al foto!!
Hola !! yo tambien soy de la capital, podria salir sabado o domingo, porque entre semana estudio y curro y no tengo mucho tiempo, pero sabado o domingo si podriamos quedar. A ver si se une mas gente y hacemos un curioso grupillo ! Saludos!
Hola,yo soy de capital,si quereis podemos quedar cuando querais,mi trabajo me permite quedar entre semana tambien,ya que no tengo:cabezazo Pero no puedo darle mucha caña,ya que estoy tocado en la rodilla,acabo de venir de una salida de unos 28km mas o menos y me esta latiendo en estos momentos xd.
Pues yo e salido hoy, xq avia escuchao que hoy a las 4 iban a salir unos pocos desde el puente de astilleros, y efectivamente, asi fué xo me fue imposible alcanzarlos, un buen peloton de mtb, iban como demonios vaya ritmo, d momento algo q no puedo seguir, espero que pronto cambie la cosa, jejeje. Os paso mi msn x privado para que sea mas facil quedar, agregarme o pasarme el vuestro
Muy buenas choqueros ayer quede por primera vez cn KAZADUM para dar una vueltecilla y estirar un poco las piernas, y asi hacer algo de ejercicio que estas fechas el que y el que menos coje algun kilito, jejeje pues icimos una rutiya x los pinos aprox. Unos 28-30km en plan trankilito y disfrutando de nuestro entorno y de la compañia de Kazadum un tio fenomenal . Pues nada aver si conseguimos juntarnos unos pocos mas y nos pegamos otro vueltazo. Nos vemos en la proximaaaa!!
Buenas compañeroooos !!! aqui otro que sale normalmente por lo pinos de aljaraque ! suelo hacerlo minimo 3 veces por semana ya que por desgracia estoy mas parao que un reloj de dulce y tengo tiempo !! Hoy mismo acabo de pillarme un gps por internet para explorar nuevas rutas que ya estoy cansado un poco de siempre lo mismo!! Un saludo a todos los choqueros
Buenas amigos,Pues ya sabes dieguilia,ayer pasamos primaxe y yo un rato agradable en nuestras maquinas,y vamos a seguir saliendo,asi que animate. Por cierto,yo trabajo en el mismo sitio que tu,ese puesto tan prolifico y rentable para el pais,y tengo tiempo para salir.
Hola , me he desplazado desde Ayamonte a Gibraleón con un amigo para hacer una ruta , tenia ganas de ver el puente de Alcolea , guapo guapo, impresiona , la ruta está muy chula ,hay un poco de todo , distinto a lo que tenemos por mi zona , bueno , pongo algunas fotos ,las rutas las tengo colgadas en sport traker ,si algún día quereis hacer algo por aquí , ya sabeis ,saludos
si , la ruta estuvo de lujo , unos 60 km , lo mejor el puente, algunos cuestones, pero bién ,entra en spor traker y ves la ruta.