El jueves trabajo así que no me tendréis que esperar durante la ruta.....pero tampoco veréis como sobrevuelo la Vegabaja!!!! Esto del foro está muy bien. Hay un cachondeo que no veas!!!
juas juas juas,estas seguro,mira que luego no quiero oir, estoy mal,no puedo mas,esque e estado malo,***** asta el tarimas me pasa.......:crybaby
eso lo digo hasta cuando estoy bien,pero yo soy de los que muero matando... pa´dejarme atras hay que dar pedales:culo Ademas,mañana me llevo el penco.Si asi no me dejais atras ya no vais a tener una oportunidad mejor:boxing
El penco que aún pesará menos que la orbea de tarimas... ahora sí estais en igualdad de condicones... JUAS JUAS JUAS!!!!! Qué envidia me dais ********!!!:evil::evil: Yo mañana trabajando y vosotros rompiendo las piedras... si pasais por el hospital camino de los Alcores saludad!!! la2la2 Pasadlo muy bien, yo a las 7 de la tarde me piro a Londres a pasar la nochevieja!! :defiesta la semana que viene hacemso rutilla no?:sableluz **** que me quedo con las ganas de mañana y de lo que podais hacer el sábadooooo!!!! JAPI NIU LLIAR!!!
Ya, ya, lo que pasa es que estás entrenando en secreto para depurar la técnica de vuelo y dejarnos boquiabiertos con un frontflip360wheellfronttothenosenoséquehostiasmás en la próxima salida... jijiji!!!
Vaaaale, valeeee, con que esas tenemos... arrieros somos... jajaja!!! Ya vendrá el día en que cambiarán las tornas...
que no,que es buena gente,lo que pasa es que tiene la facilidad de encontrar la palabra que te toca los ******* en el momento justo. Que me lo digan a mi,que vendi la Taurine por su culpa. No,en serio,es buen tio y ademas tiene la virtud de decir todo lo que piensa cuando lo piensa. A veces jode pero siempre sabes de que palo va
jajajja ya no te acuerdas de cuando eras globero !! jajaja si el domingo sales haremos alguna bajadika xula :burladia:
señores que os deseo un feliz año a todos y que paseis buenas fiestas,,,,,,,a continuación os detallo de unas rutas del club orihuela que tenemos pendientes de hacer este año son kdds,, por si alguno se apunta,, solemos quedar siempre a las 9 en el consum de orihuela,salvo algunas rutas un poco largas que acortamos el horario de salida, pero vamos que si alguno está interesado,, ya lo comunicaría por aquí,,,, Cita: *MES ENERO (10/01/2010) Ruta Cotocuadros Santomera DURACION 3 HORAS Distancia 60 KMS. DIFICULTAD TECNICA MEDIA - FISICA MEDIA GUIA FRAN *MES FEBRERO (07/02/2010) Sierra Espuña DURACION 4-5 HORAS Distancia 50-60 KMS. DIFICULTAD TECNICA ALTA - FISICA ALTA GUIA MANU *MES MARZO (07/03/2010) Subida al Relojero DURACION 3 HORAS Distancia 60 KMS. DIFICULTAD TECNICA ALTA - FISICA MEDIA GUIA MARIO *MES ABRIL (11/04/2010) Sierra de la Pila DURACION 4 HORAS Distancia 70 KMS. - DIFICULTAD TECNICA MEDIA - FISICA ALTA GUIA MATANZERO *MES MAYO (09/05/2010) Ruta Riopar - Rio Mundo DURACION 4 HORAS Distancia 50 KMS. DIFICULTAD TECNICA MEDIA- FISICA ALTA GUIA MANU *MES JUNIO (06/06/2010) Ruta Dehesa - Mojón a Pantano Torremendo DURACION 3 HORAS Distancia 50 KMS. DIFICULTAD TECNICA BAJA - FISICA BAJA GUIA MARIO *MES JULIO (11/07/2010) Descenso Río Chicamo DURACION 4 HORAS Distancia 70 KMS. DIFICULTAD TECNICA MEDIA - FISICA MEDIA GUIA RATE *MES AGOSTO (08/08/2010) Sierra del Molar desde Orihuela DURACION 4 HORAS Distancia 75 KMS. DIFICULTAD TECNICA BAJA - FISICA MEDIA GUIA PINTXO *MES SEPTIEMBRE (12/09/2010) Ruta a pie a Pico del Aguila y desde ahí a la Cruz de la Muela DURACION 3 HORAS Distancia 10 KMS. DIFICULTAD TECNICA MEDIA - FISICA ALTA GUIA MARIO *MES OCTUBRE (10/10/2010) Ruta Benejuzar - Torrevieja DURACION 4 HORAS Distancia 60 KMS. DIFICULTAD TECNICA MEDIA - FISICA ALTA GUIA JUAN *MES NOVIEMBRE (07/11/2010) Ruta Cantera Negra Albatera - San Cayetano DURACION 4 HORAS Distancia 60 KMS. DIFICULTAD TECNICA MEDIA - FISICA ALTA GUIA VIEJA *MES DICIEMBRE (12/12/2010) Ruta Cabezo de la Plata DURACION 4 HORAS Distancia 70 KMS. DIFICULTAD TENICA MEDIA - FISICA ALTA GUIA MARIO
rives,muxas de las rutas que propones son muy tentadoras,seguro que nos apuntaremos a alguna :saltarin