Gente de torrevieja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por tarimas, 3 Dic 2009.

1. lmbailen

lmbailen El tio de la pala

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo me hubiera ido hoy con vosotros, me gustaron mucho las fotos que puso el Woko en el foro, pero hoy casi ni podia levantarme de la cama. Si la ruta merece la pena, podemos repetirla con el gps.

Por cierto mira este enlace y dime que te parece para ponerselas a la lefty y que color te gusta más.

http://www.foromtb.com/f61/vinilos-decorativos-lefty-eigthy-aid-88-tercera-tirada-522666.html

Última edición: 17 Ene 2010
  2. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me alegro que lo pasarais bien (Jose y Salva), la verdad que da gusto rodar con gente como vosotros, lo pase en grande, lastima que no pudieramos terminar la ruta entera, me hubiera gustado que vierais cala Reona solo nos falto esa pero por problemas de tiempo y algun compañero que no podia mas no pude terminar y decidi acortar...
    Estare un par de meses sin alejarme mucho de casa por lo menos hasta que sea papa asi que solo me movere por la Vega Baja y Crevillente, que por cierto conozco muy buenas rutas por la sierra de Crevillente si quereis quedar otro finde me dais un toque y hacemos algo, como Amueblacomedores tiene mi telefono no hay problema en localizarme.
    Un saludo y hasta pronto.

Última edición: 17 Ene 2010
  3. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi para tu bici la que mas me gusta es la blanca con letras rojas´.

Un saludo

4. lmbailen

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo tambien creo que la blanca con letras rojas es la que mejor le queda.

5. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    estupenda mañana la de ayer:vistas espectaculares,senderos xulisimos,compañia perfecta y muxo dolor de culo,ajajjaja
    gracias a avila,woko y todo el grupo de saltacostaones que proximamente seguro que saldremos juntos otra vez

6. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    tarimas donde estas???

7. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Este esta acojonao ya; ha salido unas cuantas veces se ha dado un par de ****** y ya no quiere saber na jajajaja

8. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    Que nooooo,que tiene una rodilla ******,estoy buscandole una nueva de carbono en Ebay,pero estan por las nubes asi que le vamos a poner una bola de billar y que se apañe..
    En serio,a mejorarse Tarimas

9. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Jeje, espero que no hubiera consecuencias graves cuando llegaste a casa :p Nada chico, me alegro que te gustara la ruta pese a que tuvimos que acortarla y por cierto, no te quejes de la calzada romana que antes era bastante más dura aunque también más entretenida y bonita, hasta que la mano del hombre hizo presencia entre la naturaleza, así era antes... [​IMG]
    A ver si me pongo a actualizar mis tracks, que tengo un lio en el cachivache soviético que no veas. De todos modos si alguien está interesado creo que podría sacarlo de la caja de pandora rápidamente ;-)

Bueno Salva, veo que eres un amante del verdadero montanbaí cuando la cosa se empina p'arriba o p'abajo, así que este 2010 creo que acabarás de amortizar esa Enduro flamante que tienes, que por cierto me encantó ;-)

Jabibiii, eres un petardo de guía, dimos nosecuantas vueltas inservibles, no hizimos los mas chulo de la ruta y encima llegamos tarde a casa, qué más se puede pedir? Yo pido la horca para el guía! :mrgreen: Por cierto, creo que te has pasaoooo un poquillo con lo de "muy buenas rutas" y Crevillente, en mi diccionario de MTB pone que eso no puede ser compatible, jajajajaa :p

10. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    haber que proponeis de crevillente porque alli tb hay unas subidikas que tela marinela
    jejeje

pd:de momento la enduro no esta en venta pero gracias por el alago
    un saludo woko

11. amueblacomedores

Me Gusta recibidos:
    182
    Tarimas,escribete algo.Que tengas la rodilla ******,vale,pero las manos...

12. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wokomolo eres un traidor!! como que soy un mal guia?? pero que dices la ruta que yo conozco es asi y creo que no tiene desperdicio, se podria mejorar seguro pero no conozco demasiado la zona como para mejorarla, seguro que tu con tu GPS podrias hacer algo mejor, pues nada quedo a la espera de que pongas tu la ruta y me enseñes algo nuevo que de boquita todos sabemos hacer cosas ehhh.
    Respecto a Crevillente no te la comas de vista, hay de todo lo que nos gusta otra cosa es que tu no las conozcas... mamon!! jejej hombre no es Alcoi (tu tierra) pero te aseguro que te sorprenderia, es mas! seguro que te bajas andando mas de una trialera.
    Este sabado queremos ir a darnos un voltio por ahi, si te quieres venir estas invitado y lo mismo digo al resto...
    En nuestro forete tienes el hilo para que lo sigas y te apuntes HOMBRETON.

13. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Jajajaja... has tardado un poquito en reaccionar, ya me extrañaba a mi ya, jajajaa :p

Bueno gente, mañana miércoles me gustaría hacer nocturna, así que si alguien se anima... Tú Javi también querias salir, no? Pues eso, que a ver si la meteorología nos sale mejor que la semana pasada y por lo menos no nos mojamos, jeje ;-)

14. amueblacomedores

Me Gusta recibidos:
    182
    Mañana te confirmo,en principio si que quiero salir mañana noche

15. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno que? este domingo que se cuece que yo el sabado trabajo

16. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mira que se lo tengo dicho................

..................que no puedes salir sin mi,que la gente se aprobecha de ti y luego mira lo que te pasa......

que pasa tio.

anda que si antes hablas ..............................:cunaoo

jajajaja mucho ****** suelto.muchas gracias.

Buenas gente que pasa, no e podido contestaros antes e andado un poco ****** con el tema la rodilla,que suerte la mia(tendinitis de caballo y los cartilagos hechos una **** ******)que bueno, me dice el medico que este en reposo( en plena crisis) jajaja que cachondo( que no me arrodille)pa descojonarse(se creera que curro en un banco).
    bueno gente muy muy a mi pesar, creo que como el fisio no haga un milagro me toca estar si montar una buena temporada, ahora que prograsaba adecuadamente jajaja.espero que me tengais informado que por donde andais,recojeros ruticas buenas pa cuando este guenesico,en fin que me jode no poder salir con busotros.

y el misono? que le a pasao?se a rallaoooooooooooooooo?:tonifane:tonifane:tonifane

Última edición: 19 Ene 2010
  17. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en principio si, te llamo mañana y te lo confirmo, supongo que seria en el mismo sitio a la misma hora, no?

18. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Putada el crujido del otro dia son las barras de la horquilla con el puente, la tienen que mandar a no se donde porque eso no lo arreglan ni en España me ha dicho el Lampi, PUTADON Y DE LOS GORDOS, ahora a ver cuanto tiempo tardan me ha dicho que como mucho un mes, menos mal que me prestan una horquilla basica, veremos a ver como es jajaja, lo importante ahora es que me respondan bien los de FOX.

19. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja al lado oscuro no se puede ir con bisigleticas de juguete:biker

20. lmbailen

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Como diria el Malasombra, donde este la Bomber ......

Compartir esta página