[video=youtube;sX6KqcXgJvI]http://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXgJvI[/video] el exito del verano!!jejejejje
Hoy m a podio la cama jejejejejejejej ...... Q tal lo habéis pasado todos?ya el miércoles salímos todas ......
Jaja no jodas pues ni enterarme ...... Si q tenia una torta importante...... Lo habéis pasado bien o q ? Sergio y la salidica de hoy q tal????pd: tarimero ****** suelta ya el cubata tío perro........
M cago en la **** otra vez......se esta quemando la laguna!!!!!!cuanto hdpt.........Lo van a dejar to como un solar!!!!!
Nenes ........Mañana q hacemos ???? Q propuestas hay ...... Sergio trabajas mañana globero...... Tarimero borracho..... Hipertenso te vas a venir o q?????
acertaste sergio,la cama se apodero,en este caso de mi. el next weekend posible visita ala fenasosa,dixo queda!:saltarin
1 2 3 responda otra vez..... no son asi exactamente.... falta poner los calambres de levante en las mangas y 4 pijas mas... el nombre de cada uno en la espalda y algun numero si quiere cada uno..... los logos de las mangas tampoco van hay... y la pica de la espalda creo que va mas grande.....
A mi también m gusta la azul, y el ultimo amarillo también esta bien..... Así q este Finde traelas y nos las probamos.....Dices lo q hay q pagarte rey.....