Igualmente a todas golfas!!!!!! 1 abrazo y q lo paséis muy bien en familia !!!!!ho,ho, ho,!!!! Pd: como andan los abuelos !!!
[video=youtube;G9ARlglIUTE]http://www.youtube.com/watch?v=G9ARlglIUTE&context=C3803362ADOEgsToPDskKLwHqiSn_CIw6o6vClo2nc[/video]
menuda paliza que me han pegado hoy .y que gusto da ir por el valle sin cruzarte casi sin gente,y la que vemos esta como para hacerle la ooooOOOooollllllaaaaaaaaaaaaaa :love
para el sabado es factible por mi parte ir,y si es sin comer mejor. para lo de mañana me hes imposible
Gracias por avisar...que sabeis que estoy de vacaciones y no he salio en toa la semana. Y lo del sabado pareceis gurus, que quereis quedar sin poner a donde vais..pasarlo bien!!
Que nooooo Que van a hacer remontes en SE y dijeron si nos ibamos pero vispera de nochevieja,hay que pensarselo. Mañana hemos quedado Alfonsico,el Monki y yo a las 9 en mi casa,si te apetece charlar dando pedales,ya sabes
A ver señores, el sabado dia 31-12-2011, hemos decidido quedar algunos amigos, para realizar un unico remonte y una unica bajada en sierra espuña....lugar de kdd a las 10:30 en el jarro del oro, despues de bajar todos y una risas, tomaremos el aperitivo en el jarro del oro y de alli cada uno a su casita.......ASI QUE QUEDAIS AVISADOS E INVITADOS..........Si teneis dudas, es vuestro problema y para cualquier consulta poneos en contacto con jose lorenzo.........besitos.
a mi no me as dixo que estabas de vacas.por que por aki no lo as puesto.......c ademas si no quisiera que nadie lo supiera no lo pondria .... ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- aclarado queda!!
FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SEA MUY PROSPERO!! YO POR MI PARTE OS DESEO QUE MONTEIS TANTO COMO PODAIS O COMO QUERAIS......Y CON QUIEN QUERAIS!!